The "Royal Albert Hall" Concert 1966

Dylan en 1966.-


Buenas, no se ilusionen que no es todo el recital. Es si algunos videos del recital que por lo menos yo nunca habia visto de dicho recital. el primero es "Mr. Tambourine Man"" y el segundo y gracias al cielo es "Just Like a Woman". La verdad, increible, no se ve muy bien pero aún asi uno luego de unos minutos se olvide del detalle y se le cocina una sonrisa ni muy grande ni despreciativa, sino que de alivio de poder percibir parte de esos momentos que ya tan lejanos se hallan, si es que todavia permanencen. Pido disculpas por mi ingnorancia pero no encontre manera de subir los videos. Uno es de una página china japonesa, el otro no entendi nada.... asi que me parecio de buen pibe dejarles el link a la pagina para que indagen mas y si hallan la forma de subirlo tipo video lo hagan o me lo digan.



"Just Like a Woman"



Link al video





"Mr. Tambourine Man"







El 3 de junio de 1971, el crítico Dave Marsh realizó una reseña en la revista Creem acerca de la grabación, escribiendo:

"Es la más elegante y mejor pieza suprema de rock'n'roll que he oído nunca. Mi respuesta a la cristalización de todo aquello fue permitir que mi mejilla se soltara, mi cuerpo se moviera y saltara de la silla... Es una experiencia que uno simplemente desea compartir, tocar una y otra vez a aquellos que sepas que tienen sed de tales placeres. Y si hablo de un modo casi reverencial acerca de esta música, no es porque haya perdido perspectiva: es precisamente porque la he encontrado, dentro de la música, sí, que fue hecha hace cinco años. Pero está ahí y es imposible ignorarla."



Recital