BRONCO desde Argentina

Extracto de la Conferencia de Prensa que ofreció durante el día de ayer el grupo mexicano BRONCO "El Gigante de América".

Hoy a las 21 Horas se estarán presentando por primera vez en toda su carrera de más de 30 años, en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, con entradas populares desde $ 80.-


link: http://www.youtube.com/watch?v=SU94tV2qNsM

Bronco a lo largo de su carrera ha sido creador de grandes éxitos, los cuales fueron utilizados por otros grupos de varios países, entre ellos Argentina. Así podemos mencionar canciones como "Como te lo Digo" (popularizado por Grupo Commanche), Traición a la Mexicana (popularizado por Grupo La Zimbabwe), "Nunca Voy a Olvidarte" (nombre que lleva el Fans Club Oficial de Bronco, tema que fuera en Argentina más conocido en la voz de Christian Castro), Adoro (grabado a dueto con Armando Manzanero), Dos Mujeres Un Camino (tema de la novela mexicana protagonizada por el ex Chips Poncharello, y que tuviera pegadas a las mujeres frente a la TV en décadas pasados)... y un impresionante repertorio lleno de éxitos, cuya última producción es del año 2010, titulada De Sangre Norteña, en el que sobresale la canción "Corazón de Perro"

Todavía hay entradas disponibles !!! No te lo pierdas

Bronco hoy en el Luna Park


Saludos a los Perros !!!