¿Qué pasaría si los mundos del hombre de acero y el caballero de la noche se unieran? Esto es lo que intenta mostrar este trailer hecho por fans de una supuesta película de “Batman y Superman”. La verdad es que el trabajo es impresionante y más allá de que se vea bastante bizarro dan ganas de ir a ver la película al cine.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qVzL0GVeyIM

Los enemigos de esta historia ficticia son Lex Luthor y Harvey Dent (2 Caras). Obviamente la unión de estos villanos hará que los dos superhéroes deban unir sus fuerzas para luchar contra ellos aunque no compartan los mismos ideales.

Otro de los cortos de Batman hecho por fans y muy famoso es “Batman Dead End” que muestra la caida del encapotado. Una labor excepcional y muy bien realizada en donde Bruce Wayne deberá enfrentarse a El Guasón y a nada menos que Alien y Depredador.

También tenemos “Batman Legends” que muestra a una supuesta muerte de Robin y como Batman tendrá que luchar hasta con el mismísimo Superman para lograr matar a El Guasón.

Ahora sin lugar a dudas, el mejor corto que he visto hecho por amateurs, más que nada por su originalidad es “Grayson“, en donde esta vez Robin será el que querrá vengar la muerte de Batman con ayuda de Batichica luchando contra El Guasón, El Acertijo y El Pingüino pero teniendo en contra de sus acciones nada menos que a Superman, La Mujer Maravilla y Linterna Verde.

Hay varios más pero de hecho estos son los mejores y más originales por ser producciones independientes. Vale la pena verlos a todos.

Fuente
http://www.dotpod.com.ar/2007/05/18/batman-y-superman-la-pelicula/