Primer trailer de Grand Theft Auto V

Primer trailer de Grand Theft Auto V

MADRID, 2 Nov. (Portaltic/EP) -

Rockstar ha lanzado el primer trailer del nuevo 'Grand Theft Auto V', que fue anunciado oficialmente hace una semana. El trailer permite ver un minuto veinticuatro segundos de la quinta entrega de una de las sagas más populares del mundo de los videojuegos y confirma el rumor de que la nueva entrega tendrá lugar en Los Santos, ciudad inspirada en Los Angeles y utilizada por primera vez por Rockstar en 'GTA San Andreas'.

Se trata de la quinta entrega absoluta de la saga y la segunda -absoluta- lanzada en esta generación. Entre unas y otras, Rockstar acostumbra a lanzar nuevas entregas a las que no pone un número. El primer 'GTA' sentó las bases de la saga y se desarrollaba en tres ciudades: Liberty City (una imitación de Nueva York, posteriormente recuperada en 'GTA III), Vice City (Miami, recuperada en una "expansión" de 'GTA III' para PS2) y San Andreas (Que imitaba a San Francisco pero que cedió su nombre al estado de 'GTA San Andreas').

Antes del lanzamiento de la segunda parte absoluta de la saga, Rockstar trasladó la franquicia a Londres, con el desarrollo de dos títulos ambientados en Londres (London 1961 y London 1967). 'GTA II' se trasladó a una ciudad ficticia de Estados Unidos y a un -ahora- futuro inminente, 2013.

No hubo más secuelas intermedias y en la generación de PS2, la compañía lanzó 'GTA III'. Se convirtió en la primera entrega de la franquicia desarrollada con un completo motor 3D y volvió a situar la acción en Liberty City. Tras este título, Rockstar lanzó en la misma generación de consolas 'GTA Vice City', que recuperaba la ficticia Miami del primer título, y 'GTA San Andreas', que volvía a apostar por unir varias ciudades en un videojuego.

MUCHAS CIUDADES EN UN TÍTULO
'GTA San Andreas' sigue siendo el título más completo y variado de la franquicia. Recuperó varias ciudades del pasado y el concepto del primer 'GTA': ofrecer varios escenarios en lugar de uno. El jugador comenzaba su aventura en Los Santos, la ciudad ahora recuperada para 'GTA V' que imita a Los Angeles, para después pasar por San Fierro (San Andreas en el primer 'GTA', inspirada en San Francisco) y Las Venturas (Las Vegas).

En la presente generación de consolas, las cosas han sido bastante diferentes. Rockstar lanzó en 2008 'GTA IV', con un nuevo motor gráfico que devolvía al jugador a Liberty City, esa ya popular y habitual Nueva York Ficticia. En lugar de lanzar nuevas entregas ambientadas en otros escenarios, la compañía apostó por crear nuevas aventuras con nuevos protagonistas pero con una duración inferior y en la misma ciudad: 'Ballad of gay Tony' y 'The Lost and Damned'. Primer se lanzaron en formato descargable, después en disco y más tarde en un disco que contenía el primer juego y las mencionadas expansiones.

Así es como Rockstar ha llegado hasta la quinta parte absoluta, que supone una ligera decepción, pues únicamente presenta una ciudad por recorrer, que además no es nueva. En cualquier caso, no cabe duda de que será un título impresionante a la altura de la franquicia en cuanto a calidad técnica, posibilidades y profundidad. Además, entra dentro de lo posible que aunque Rockstar solo ha confirmado Los Santos, más adelante podría desvelar más ciudades para 'GTA V'.

La semana pasada Rockstar anunciaba el lanzamiento del primer trailer de su nuevo juego. La compañía publicó una cuenta atrás en su página web que confirmaba que este miércoles 2 de noviembre a las 17.00 en España los usuarios podrían ver el ansiado trailer. Rockstar no ha faltado a su cita y el vídeo ya está disponible.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QkkoHAzjnUs


seanme sinceros chicos... los graficos son una mierda (?)

14 comentarios - Primer trailer de Grand Theft Auto V

@MarcosGX2 +1
Solo espero que la historia se entienda, por que el GTA San andreas.. de pasar a se un pandillero, te volviste empresarial, y no sabes como terminaste otravez pandillero... de tanto matar y matar.. xD
@brunito111 -2
es eses ess ...... carl jhonson ?

si es el personaje me lo compro
@jualheji
Cuando lo lanzan??

seanme sinceros chicos... los graficos son una mierda (?)


pense que tendria mejores graficos, pero es que no veo otro juego que lo supere
@Maty4550
MarcosGX2 dijo:Solo espero que la historia se entienda, por que el GTA San andreas.. de pasar a se un pandillero, te volviste empresarial, y no sabes como terminaste otravez pandillero... de tanto matar y matar.. xD

una mierda ese juego lo unico que tenia era un gimnasio y la bicicleta
@taringa501 -1
Teniendo en cuanta los post de taringa, este seria el trailer numero 500.000 de GTA V.
@TsL66sick_
Al final del trailer aparece Vinewood

Los Santos?
@SLAIDER324 -2
seanme sinceros chicos... los graficos son una mierda (?)

Los graficos son finos y lindos, como vais a decir que son una mierda, anda a jugar Assasins Creed 2
@Aguslos80 +1
No me anda ni en pedo eso en mi PC xD
@TaRroNegRo
Putos play boy de GTA IV!!!! -1000