Exorcismo Real _ Anneliese Michel _ Increible

Exorcismo Real



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=x4n9vK0_mdk


Anneliese Michel (21 de septiembre *1952 – 1 de julio †1976) fue una mujer católica alemana que se creyó que fue poseída por seis o más demonios.

Nacida en Leiblfing, Baviera, creció en la pequeña localidad de Klingenberg am Main, en esta misma región. Sus padres, muy religiosos, le dieron una educación profundamente católica.

En 1968, con 16 años, Anneliese comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció ingresada en el Hospital Psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, fue capaz de completar sus estudios de bachillerato y matricularse, en 1973, en la Universidad de Würzburg.

Sin embargo, durante todo este tiempo Anneliese aseguró escuchar voces de ultratumba y ver visiones demoníacas que atribuyó a una posesión infernal. Los médicos que la atendieron no encontraron paliativos ni una explicación satisfactoria a los padecimientos de la joven, los padres católicos optaron por pensar que su hija, en efecto, estaba poseida.


Exorcismo Real _ Anneliese Michel _ Increible


Real

exorcismo



( este video puede causar sensibilidad )

12 comentarios - Exorcismo Real _ Anneliese Michel _ Increible

@Stauffer




QUE SADISMO ! MUY BUENO !

@CaptainJackSparrow
De momentos la voz de la mina me hacía recordar la de Et el personaje que hacian los de cual es de la radio de Pergolini.

ET se coneeeeeeeeetaaaa
@sathtiago
UHHH... mete miedo loco..
@lookus2008
Parece posta che, pero si te pasa ojo, no llames al padre grassi ...
@maxisoft -1
emmm... un desastre! la mina tenia el ojo en compota por alguna pelea y se hacia la exorsizada! las mujeres cuando no tienen ganas de tener sexo hacen cualquier cosa... pero esta mina se zarpo!
@Pakar
Esta a criterio del que lo vea, sin video cualquiera puede hacerlo.
@tincho1992
una ves acompañe a mi abuelo (cura) a bendecir una casa

la cuestion era q habia una mina que estaba poseida bueno pasamos a la abitacion mi abuelo se empeso a preparar y cuando empezo puso un cursifijo en la frente de la mina la cual reacciono y lo cago una trompada despues mi nono me dijo q salga afuera y cuando sali escuche q le tiro con un vaso y le lastimo la pierna



despues me entere q la mina (q por cierto estaba re buena) es prima de una compañera mia
@peseatodo
yo vi el video hace muchisimo en youtube y me reeee cage todo
mamaaaaaaaaaaaaaaaa