Debía enfrentar al César Vallejo, por el torneo Descentralizado, pero no tenía remera alternativa. El utilero salió a comprar y debieron dibujarles los números.

En Peru, las camisetas se pintan


link: http://www.youtube.com/watch?v=RpwUcrHRvoU&feature=player_embedded

En el fútbol peruano suceden cosas raras. Ahora, el equipo de Cobresol debía jugar en la ciudad de Trujillo, donde enfrentaría a César Vallejo por el torneo Descentralizado.

Pero tuvieron un problema: se olvidaron el juego de camisetas alternativas y debieron salir a comprar remeras alternativas.

Como Cobresol sólo había levado camisetas negras, y no podía usarlas porque el César Vallejo usa un azul oscuro, no tenía alternativa y tuvo que improvisar.

El tema es que lo único que consiguieron fueron remeras clásicas, que no tenían números, y tuvieron que pintarlos con fibrones negros.

La anécdota se parece a la situación que vivió Boca en 1984. Fue el 8 de julio cuando, con jugadores de cuarta división (los profesionales estaban de huelga) enfrentaron a Atlanta.

Ante la similitud de camisetas, Boca optó por unas de entrenamiento (blancas Adidas). Como la ropa no tenía números, los utileros de turno usaron un fibrón para dibujarlos.





link: http://www.youtube.com/watch?v=RN79IC-QaUg&feature=player_embedded


COMENTEN Y PUNTEEEN