Los Tres Chiflados (2012) (Trailer+Info)

FICHA:

Título: Los Tres Chiflados
Título original: The Three Stooges
País: USA
Estreno en USA: 04/04/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión: Bobby Farrelly, Peter Farrelly, Mike Cerrone

REPARTO:

Chris Diamantopoulos (Moe Howard)
trailer

Sean Hayes (Larry Fine)
Moe

Will Sasso (Curly Howard)
Larry


SINOPSIS:

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

NOTAS DE PRODUCCIÓN:

La película que prepara el estudio MGM con los hermanos Peter y Bobby Farrelly, no contempla ser una biografía de este famoso trío sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 cortos de unos 16 minutos, 'The Three Stooges', que estrenó Columbia Pictures desde 1934 hasta 1958. La cinta se dividirá en tres cortos de media hora.


TRAILER:




link: http://www.youtube.com/watch?v=rXpC5C2_0bI

INFO EXTRA:

Sean Penn un tiempo antes de la fecha estipulada para el comienzo de la filmación decidió que ya no queria formar parte de la película de los hermanos Farrelly, remake de Los Tres Chiflados, la razón fue por que quería dedicar su tiempo a su familia. Se rumoreaba que Sean Penn estaba a punto de divorciarse de Robin Wright Penn.

Desde entonces el proyecto de Los Tres Chiflados, que de todas maneras estaba preparada en casa durante mucho tiempo, se fue un poco más abajo cuando Jim Carrey, quien tendria el papel de Curly, se retiró con elegancia. The Three Stooges iba a entrar en producción en agosto, pero los hermanos Farrelly no lograron encontrar remplazos de la talla a tiempo para el remake de Los Tres Chiflados.

Como si no fuera poco. el papel de Moe que seria interpretado por Benicio Del Toro, que se anunció muy interesado en esta comedia, al enterarse de las bajas en el elenco prefirió dejar pasar el tren.

Como resultado, los dos cineastas se apresuraron a hacer la película casi en simultaneo con llamada comedia Ave Pass, protagonizada por Owen Wilson.

Curly


Espero les haya gustado la info y se copen con los comentarios...