Los hermanos lanzaron su nuevo video a través de YouTube, esta vez fue una canción de la cantante estadunidense Mariah Carey.

Los Vazquez Sounds **Nuevo Video**




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xbHI6nMsVHE





través de las redes sociales los hermanos Vazquez Sounds anunciaron la publicación de un nuevo video, esta vez la canción que eligieron fue “All I Want For Christmas Is You” de la cantante estadunidense Mariah Carey.

El video fue lanzado a las 22:00 horas del 13 de diciembre y a tan sólo minutos de haberse hecho público en la plataforma de videos tiene miles de visitas.

El grupo de jóvenes está conformado por Gustavo, en la batería; Abelardo, en el piano, bajo y guitarra; y Angie en la voz, los tres son hermanos de entre 10 y 15 años y son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien es productor de bandas como Reik.


En su dirección de Facebook (Vazquez-Sounds), resalta la insignia “We are a family and music lovers” e incluyen algunas fotografías suyas y cientos de comentarios de sus fans, así como 291 mil 177 “likes”.

En Twitter, @VazquezSounds aumenta el número de seguidores con más de 73 mil 310.

El pasado 10 de noviembre los Mexicalenses saltaron a la fama por un video que subieron a su canal de Youtube en el cual hacían un cover de la canción Rolling In The Deep -de Adele-, y que desde su fecha de publicación ha tenido más de 14 millones de vistas.

Mediante su cuenta de Twitter los pequeños artistas informan a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos y logros, como el contrato que obtuvieron con Sony Music, en el que agradecieron y compartieron diciendo:

"@sonymusicmexico llevará nuestra música a todo el mundo. Del resto nos encargamos nosotros."

El 8 de diciembre informaron que su primer cover había sido pirateado: "Alguien pirateo nuestra grabación y la puso a la venta en Itunes y en un par de horas se coloco en 2do lugar!". Hoy agregaron que la misma canción ya podía escucharse mundialmente: "Ya está ahora sí Rolling In The Deep en iTunes en todo el mundo, incluído Latinoamérica!".

Al final de su video se puede ver el mensaje: "En esta navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles" Vazquez Sounds.