Los Vazquez Sounds **Nuevo Video**

Los hermanos lanzaron su nuevo video a través de YouTube, esta vez fue una canción de la cantante estadunidense Mariah Carey.

Los Vazquez Sounds **Nuevo Video**




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xbHI6nMsVHE





través de las redes sociales los hermanos Vazquez Sounds anunciaron la publicación de un nuevo video, esta vez la canción que eligieron fue “All I Want For Christmas Is You” de la cantante estadunidense Mariah Carey.

El video fue lanzado a las 22:00 horas del 13 de diciembre y a tan sólo minutos de haberse hecho público en la plataforma de videos tiene miles de visitas.

El grupo de jóvenes está conformado por Gustavo, en la batería; Abelardo, en el piano, bajo y guitarra; y Angie en la voz, los tres son hermanos de entre 10 y 15 años y son hijos del productor musical Abelardo Vázquez, quien es productor de bandas como Reik.


En su dirección de Facebook (Vazquez-Sounds), resalta la insignia “We are a family and music lovers” e incluyen algunas fotografías suyas y cientos de comentarios de sus fans, así como 291 mil 177 “likes”.

En Twitter, @VazquezSounds aumenta el número de seguidores con más de 73 mil 310.

El pasado 10 de noviembre los Mexicalenses saltaron a la fama por un video que subieron a su canal de Youtube en el cual hacían un cover de la canción Rolling In The Deep -de Adele-, y que desde su fecha de publicación ha tenido más de 14 millones de vistas.

Mediante su cuenta de Twitter los pequeños artistas informan a sus seguidores sobre sus nuevos proyectos y logros, como el contrato que obtuvieron con Sony Music, en el que agradecieron y compartieron diciendo:

"@sonymusicmexico llevará nuestra música a todo el mundo. Del resto nos encargamos nosotros."

El 8 de diciembre informaron que su primer cover había sido pirateado: "Alguien pirateo nuestra grabación y la puso a la venta en Itunes y en un par de horas se coloco en 2do lugar!". Hoy agregaron que la misma canción ya podía escucharse mundialmente: "Ya está ahora sí Rolling In The Deep en iTunes en todo el mundo, incluído Latinoamérica!".

Al final de su video se puede ver el mensaje: "En esta navidad reciban este regalo lleno de amor, alegría y esperanza que a través de la música deseamos compartirles" Vazquez Sounds.

3 comentarios - Los Vazquez Sounds **Nuevo Video**

@grs_coolman +2
muy bien estos chavos, hay que seguir apoyando al talento mexicano

una recomendación para tu post, agregale el link de youtube al video por que hay algunos moderadores un tanto quisquillosos y si no ven el link te lo pueden denunciar, porque es un requisito para postear algo que no es tuyo, amenos que tu hayas subido el video a youtube, pero necesitas aclararlo. Te dejo +5
@Bart_Pack -1
El video fue lanzado a las 22:00 horas del 13 de diciembre y a tan sólo minutos de haberse hecho público en la plataforma de videos tiene miles de visitas.


SOY EL VIEWER 302 !!!!