No le dijo nada, Los Ladrones Sueltos


link: http://www.youtube.com/watch?v=f2oW7Gtfi8U&feature=related

3 comentarios - No le dijo nada, Los Ladrones Sueltos

@gorokpo
- PERO ERA MUDA!! COMO LE VAS A DAR BOLA????
- mira... esta es una foto de ella...
No le dijo nada, Los Ladrones Sueltos

- o.O ........ una hermanita ciega o algo? tendra? XD
@shidosam
jaja que recuerdos temaso!!
@ChristianP35
En 1993 un productor de Sony Music escucha las canciones de Christian Puga y le pide que elija un nombre de grupo para su primer disco, de esa manera Christian elige el nombre Los ladrones sueltos, siendo el dueño de la marca hasta el dia de la fecha.

Las canciones eran frescas y alegres, inspiradas siempre en historias propias o de amigos. Entre ellas se encontraba “La Rubia del avión” y “No le dijo nada”
Las canciones de su disco debut rápidamente se posisionaron en los primeros puestos de las radios locales. También como cortinas de programas de televisión y como música para publicidad en el caso de la campaña publicitaria de Pepsi en Chile.

A partir del verano de 1994 Christian Puga junto a sus músicos Los Ladrones Sueltos realizan gran cantidad de shows en teatros y Discotecas del país, presentándose también en los programas de televisión más importantes de Argentina como es el caso de “Video Match” conducido por Marcelo Tinelli, “Hola Susana” con Susana Giménez, o “Jugate conmigo” de Chris Morena, entre otros.

Por las ventas de su primer disco llamado “Los Ladrones Sueltos” Sony Music le otorga a Christian Puga el Disco de Oro y el Disco de Platino.
Luego de realizar gran cantidad de shows en todas las provincias de Argentina, difunden y promocionan sus canciones en Uruguay, Chile y Paraguay logrando el mismo éxito que en Argentina.
Es nominado a los “Premios ACE” de Argentina en dos categorías: Como mejor disco Pop Rock y como Mejor canción por “LA RUBIA DEL AVIÓN”

Luego, de dos años de giras que también incluyen visitas y shows en Bolivia, Christian Puga vuelve a grabar para Sony Music el segundo disco de Los Ladrones Sueltos llamado “Segundo Asalto” con el cual mantiene en sus canciones el estilo fresco y alegre que tanto lo caracteriza.

Por primera vez logra ingresar en el mercado musical de Brasil, donde junto con su grupo realizan más de cien shows en las ciudades que integran la región de Río Grande du Sul, apoyados por la Radio Joven Pan y vendiendo de esta manera gran cantidad de discos pese a las diferencias de idioma.
Con la llegada de la empresa Mexicana Fonovisa a Argentina Christian Puga se radica en México.
Justamente los productores de la empresa Fonovisa al ver que la esencia de Los Ladrones Sueltos esta marcada por la impronta de un Cantautor, proponen que el nuevo disco se llame “Christian Puga y Los Ladrones Sueltos”.

Los músicos que lo acompañaban hasta ese momento, no se arriesgaron a la aventura por las tierras Aztecas.
Christian Puga, junto a una nueva agrupación musical comienza a realizar una gira que arranca en el Hard Rock caffe del Distrito Federal y que lo lleva a varias provincias del
Estado de México con el apoyo de las empresas Fonovisa y Televisa.

Así es como graba su tercer disco “Christian Puga y Los Ladrones Sueltos” que incluye “Ruge Uge” canción que logra gran éxito en países de Centro América, llegando a su pico más alto de difusión en Puerto Rico donde alcanza el Disco de Oro.

Realiza shows en Panamá, Honduras, y el video clip de “Ruge Uge” se posiciona en los primeros puestos de los rankings de la cadena televisiva Telehit. Mientras en Argentina se difunde otro corte promocional llamado “No hay laburo”

El cuarto disco llamado “No te rindas” es producido desde Miami y grabado en el Estudio Criteria también para la empresa Fonovisa. Una vez finalizada la grabación comienza una gira que arranca en la Discoteca “La Covacha” de Miami reuniendo esa noche una a gran cantidad del público cosmopolita y siguiendo por ciudades del territorio de Estados Unidos de Norte Americanas como Chicago y New York. Terminando con presentaciones en Argentina y Bolivia, alcanzando su punto más exitoso en la ciudad Boliviana de Santa Cruz de la Sierras.

El primer corte del cuarto disco llamado fue “Días de Gloria” una canción incluida en la novela “María Emilia” que fue emitida en países como Perú y Ecuador donde también sonaron las canciones más conocidas como “La Rubia del avión” y “No le dijo nada”.
Lentamente algunas de estas canciones, sobre todo, “La rubia del avión” comenzaron a oírse en España, Italia, Israel y Grecia gracias a novelas que fueron exportadas a esos países y gracias a la gran cantidad de Argentinos radicados en Europa a partir del 2001.

EN LA ACTUALIDAD:

Christian Puga esta presentando un nuevo disco graba un nuevo con 13 temas llamado “BUSCANDO EL SOL” en la ciudad de México y mezclado en los Estudios Criteria de Miami. Es una producción independiente, realizada por su manager y productora Andrea.
El primer corte de difusión es “TODOS BAJO EL SOL” que fue elegido por el Sr. Jorge Rial como cortina musical para su programa “Intrusos en el espectáculo” emitido por Canal América de Argentina.

Realizó el video clip de “TODOS BAJO EL SOL” en la ciudad balnearia de Monte Hermoso, rodado por El Canal