El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Documental Seis grados que podrian cambiar al mundo

National Geographic Channel
http://www.piratamundo.com/modulos/zonemovies/Seis-Grados-Que-Podrian-Cambiar-el-Mundo.php

El cambio climático ya muestra su verdadero rostro con la subida media global de las temperaturas en 0,76ºC. Por cada grado que aumenten el impacto será más y más impactante hasta llegar a ser imposible de concebir, incluso por los científicos.

'Seis grados que podrían cambiar el mundo' es un documental de National Geographic, en el que se desvelan las consecuencias irreversibles de este fenómeno y se señalan las posibles soluciones para paliarlo. El reportaje televisivo se emitirá en primicia el domingo 10 de febrero a las 21.00 horas por el National Geographic Channel.

Tan sólo seis grados menos es lo que diferencia la era interglacial actual con la de la última glaciación, cuando Europa estaba prácticamente cubierta de hielos.

Con ésta premisa, el documental plantea qué podría ocurrir con seis grados más, y detalla lo que ya ha sucedido con esa subida de casi un grado y lo que seguirá pasando en décadas sucesivas hasta los tórridos seis grados más previstos en el peor de los escenarios por el Panel Intergubernamental del Cambio Climático (IPCC).

http://www.piratamundo.com/modulos/zonemovies/Seis-Grados-Que-Podrian-Cambiar-el-Mundo.php

4 comentarios - Documental Seis grados que podrian cambiar al mundo

@cacalo
es joda no? te autoreposteas
@LuckyLucciano
Gracias, me dijeron que es muy buen documental... Aprovecho y te recomiendo An Inconvenient True de Al Gore y si queres ententer un poco mas a los yankees Sicho de Moore.

Gracias por tu aporte!!!