Van Damme, El Gran Dragón Blanco

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Van Damme, El Gran Dragón Blanco



Que tal taringer@s como les va? Hoy les traigo una flor de pelicula de artes marciales, algo viejita (año 1988) pero no por esto deja de ser una muy buena peli, protagonizada por Jean Claude Van Damme llamada"Contacto sangriento" ó también conocida como "El gran dragón blanco".


Breve descripción de la pelicula:


Básicamente el protagonista, Frank W. Dux (Jean-claude Van Damme), es un norteamericano que desde chico ha sido entrenado por su maestro Sensei Shidoshi Tanaka (Roy Chiao). Ahora bien Dux, sintiendose preparado, quiere honrar a su maestro y al hijo de su maestro en un kumite ó torneo de full contact. En el camino ira peleando muchas veces hasta llegar a una final contra Chong Li (Bolo yeung), un coreano que desafortunadamente deja muy mal herido a su amigo, Ray Jackson (Donald Gibb) el cual Frank Dux aprecia muchisímo y que tambien pelea en este torneo.


Bueno sin mas palabrerio, he aqui la película, cuyo idioma esta doblado al español (latino).
Disfruten



Contacto sangriento


Película Completa:



http://tu.tv/videos/contacto-sangriento-latino-completo




Bueno eso fué todo espero que la miren. En esta página tarda un poquito en cargar al principio pero bueno esto es mejor que nada. Desde ya comenten si les gustó la peli. Se agradecerá.



Saludos

3 comentarios - Van Damme, El Gran Dragón Blanco

@reste_2h
no la tienes completa??
@nexus88 +1
No, no la tengo completa. Ahi volví a subir un link (no sé cuanto durará) para verla on-line. Fijate y busca que creo que hay páginas que te permiten bajar videos on-line a tu pc. Saludos.