El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las crónicas de Spiderwick (Online)

Las crónicas de Spiderwick (Online)

The Spiderwick Chronicles

AÑO 2008

DURACIÓN 97 min. Trailers/Vídeos


DIRECTOR Mark S. Waters (AKA Mark Waters)

GUIÓN Karey Kirkpatrick, David Berenbaum, John Sayles (Libros: Tony DiTerlizzi, Holly Black)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Caleb Deschanel
REPARTO Freddie Highmore, Sarah Bolger, Mary-Louise Parker, David Strathairn, Kyle Switzer
PRODUCTORA Nickelodeon Movies
WEB OFICIAL http://www.spiderwick.es/



SINOPSIS: Extraños sucesos empiezan a darse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) dejan Nueva York y se trasladan al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Un magnífico entretenimento para toda la familia, excepto para aquellos debajo de cierta edad que es probable que se asusten. (...) muy bien realizada, da verdadero miedo y no se acobarda. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Un entretenimiento decente, no alcanza a los 'Harry Potter' y 'Señor de los anillos', pero está por encima de 'The Golden Compass' y 'Narnia'." (Richard Corliss: Time)
----------------------------------------
"Un trabajo que es al tiempo de un modesto encanto y encantadoramente modesta, cimentada en el mundo 'Spielbergiano' donde el asombro de la infancia se cruza con la dura realidad de los jóvenes adultos." (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Fantasía casi clásica. (...) Ningún espectador tendría que subestimar una película como ésta, capaz de reivindicar el descubrimiento y la aventura como eficaces instrumentos de seducción." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"El único 'defecto' de la cinta es que a mi hija de cinco años le darán miedo algunas escenas (...) Al contrario que otras superproducciones multiusos, estas crónicas abarcan poco y aprietan mucho y bien. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"Sugerente y decimonónico embrollo fantástico algo artificioso y rebuscado, incluso llamativamente cursi en su resolución final (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

0 comentarios - Las crónicas de Spiderwick (Online)