Holas!
Axe ha sacado una nueva propaganda que todos podemos ver en internet, aunque no se si en la tele, porque es bastante larga, en fin. Esta propaganda, como deberán de imaginarse no dista mucho de el estilo convencional de AXE, dándonos a entender que seremos ganadores utilizándolo, algo similar a lo que ocurría con las propagandas de cigarrilos.
Hace tiempo se denunció a Quilmes por la propaganda en la que una supuesta guerra de los sexos se libraba y al final tanto la mujer como el hombre se volvían sumisos y se forzaban estereotipos de sumisión de la mujer. Al fin y al cabo no considero que esa propaganda sea tan catastrófica, pero siempre hay una fina linea que separa el progresismo (el uso de la razón en pos de la igualdad) y el fanatismo (el progresismo sin el yuso de la razón, fomentado por los medios cuyo fin es caer en prejuicios y crear odio).

link: http://www.youtube.com/watch?v=1ojClh5FeFY&feature=youtu.be

Dicho esto si considero que la propaganda de AXE es mucho más machista que la anterior, y me pregunto cuánto tardarán en denunciarla, ya que hace tiempo que no veo que se divulgue una campaña en contra de alguna de las miles de propagandas de la anglo- holandesa Unilever.
A no ser que la justicia no se atreva a ir en contra de ellos.
Nueva publicidad de AXE.quilmes
axe

Hasta luego! Salu2!