Una muerte que se pudo evitar en la ruta: impactante video
Una muerte que se pudo evitar en la ruta: impactante video casero
accidente

El noticiero Teleocho Informa, de Mar del Plata puso al aire un impactante video filmado en la ruta 11 donde se puede apreciar como un conductor ebrio pone en peligro constantemente a los demás vehículos hasta que finalmente impacta con otro auto, provocándole la muerte a su conductor.
por Medios

Fue filmado el día 1 de enero en la ruta provincial 11, en el kilómetro 301 a la altura de San Clemente. Un grupo de personas que también circulaban por esa ruta notó el errático comportamiento de una camioneta Chevrolet Meriva color crema y así es como deciden filmar la situación y paralelamente dar aviso al 911.

Mientras seguían al vehiculo que zigzaguea constantemente, hacen dos llamados mas a emergencias para indicar que el rodado se descarrila y vuelve a salir a la ruta.

Ante la falta de intervención policial, en un momento de desesperación, al llegar a la altura de la localidad de Gral. Lavalle, deciden detenerse en una estación de servicio porque allí ven un móvil.

Al advertirles que el conductor del Chevrolet es peligroso y una amenaza para todos porque esta ebrio, solo obtienen una respuesta vacía: el patrullero no se mueve de su lugar.

Rápidamente, las personas que filman retoman “la persecución” viendo como la camioneta perdía el control constantemente, yéndose hacia el carril contrario.

El seguimiento continúo por el lapso de 30 minutos aproximadamente, en los cuales se hizo una tercera llamada al 911, donde ya se advierte con desesperación que la policía no interviene.

Finalmente, al llegar a una curva, la camioneta termina impactando un Fiat Palio, dándolo vuelta y haciendo que su conductor salga despedido por la ventana, causándole la muerte.

En el video se ven escenas impactantes del choque.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P6saPAz8s2c

En el minuto 3:02 se puede ver el accidente y como un cuerpo sale despedido del auto.