si lo que quieren es ver una buena película de artes marciales, kungu fu, estilo wing chun del sur de (china) y una excelente historia, que les va a conmover, ademas este (yip man) personaje principal, fue el maestro de bruce lee, quien le enseño todo, aparte de tener una historia de vida tremenda
les recomiendo:

Yip man, el maestro, de bruce lee
breve reseña: Ip Man o también conocido como Yip Man, es la adaptación al cine de la vida de este legendario hombre que también fue maestro de personas de la talla de Bruce Lee. Una biografía histórica interpretada por Donnie Yen, relata la vida de Ip Man un artista marcial chino practicante del Wing Chun en una china abundante y tranquila, a pesar de las peticiones de la gente que conocía su estilo, el siempre se negó a abrir una academia a pesar de la gran cantidad que había, en 1937 Japón invade China declarándose en guerra, este maestro de artes marciales es obligado a sufrir los horrores que la guerra implica y ve como su país esta sufriendo a manos de Japón, viendo como sus amigos, maestros, familiares y compatriotas mueren día a día. Pero el honor hará que se enfrente a un GENERAL Japonés experto en artes marciales ( KARATE).
eso le demostrara a la gente que hay que luchar, para lograr la libertad....
La película es tremendamente genial, aparte del mensaje y los relatos históricos, muestra escenas de peleas simplemente geniales, lo mas importante, es que esta basada en hechos reales
imagenes:

recomiendo unas pelis! (artes marciales)

bruce lee

kung fu

arte marcial



cine oriental

china

ver online: http://ver-peliculas-online-gratis.com/yip-man.html


trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=8NIZda2Kcl4


Yip man 2, no pongo reseña por que tendrán que ver la primera parte!! pero esta es tan excelente , tanto como la primera!!
yip man
recomiendo unas pelis! (artes marciales)

bruce lee

kung fu

arte marcial

trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=RlyUnKoyEHQ


ver online: http://ver-peliculas-online-gratis.com/yip-man-2.html


espero que les guste yo vi las 2, son geniales, ya hay una tercera parte, (Yip man 3 , nace una leyenda) la voy a ver muy pronto, pero debe ser genial también, comenten para saber que les pareció, esta peli!

un saludo!