La web profunda es un conglomerado de servidores, paginas y material web oculta a la vista del usuario comun. Un mundo paralelo al internet que todos nosotros conocemos, un lugar donde no existen leyes, donde no existen las restricciones y donde cada usuario puede poner su información por mas baja, vil o ruin que esta sea.

Internet se puede ilustrar muy bien con un iceberg, donde solo una parte del mismo esta por encima de la superficie de unas oscuras y profundas aguas, la punta del iceberg que todos vemos no es mas que solo una insignificante porción de la información contenida por Internet. A diferencia de internet donde todos buscan ser vistos y donde todo esta conectado por unos finos pero firmes hilos formando una tela de araña digital, en la web profunda existen muy pocas conexiones. Podriamos compararla perfectamente con una cantidad infinita de islas muy cercanas pero todas separadas entre si. Cada isla se comunica en su interior, pero ninguna isla se comunica con otra a excepción de ciertos canales en lo mas profundo e interior de este basto lugar.



link: http://www.youtube.com/watch?v=UFBGK9urI6I

Cosas a tener en cuenta.

Antes que nada debes tener en cuenta que para navegar por estas aguas tan profundas debes contar con una buena protección asi como para sumergirte en el mar necesitas un submarino. Pues en este lugar existen todo tipo de criaturas al acecho esperando encontrar algun merodeador para atacar. Agentes gubernamentales, delincuentes informaticos y muchas personas queriendo sacar provecho de ti.
Por lo tanto protegete bien y ten en cuenta que este tipo de actividades son penalizadas en algunos paises por lo tanto antes de intentarlo asegurate de leer las leyes que rigen sobre asuntos informaticos en tu pais.

Debes ser paciente, aqui no existen buscadores, solo existen pequeños directorios muy bien escondidos con links directos a la información. Recuerda no descargar ningun tipo de contenido, nunca sabrás que estas descargando, aqui no están los tipicos adolescentes que quieren infectar tus computadoras. Aqui existen profesionales y gente que podria perfectamente hacerte mucho daño.

Por ultimo debo decirte que esto no es juego de niños, si entras lo haras bajo tu responsabilidad y solo seras responsable de lo que suceda y de las acciones que realices allí. Recuerda nunca compartas tus datos aquí, se cuidadoso sobre lo que miras y haces.


Como ingresar

Animus Iocandi: El creador no se hace responsable del uso dado a esta información ni de los posteriores efectos producidos por la mala utilización de la misma.

Para poder ingresar debes ser muy cuidadoso por eso debes usar un navegador configurado para tal fin. Podrás descargar una versión de Firefox con todas las modificaciones necesarias aquí, antes de abrirlo asegúrate de cerrar todos los programas que estén usando conexión a internet:

https://www.torproject.org/



Una vez descargada podrás abrirlo y navegar por la Deep Web sin embargo al no haber buscadores en este lugar necesitarás entrar a directorios para conseguir links.

Te voy a dejar el link del directorio principal de la red Onion. De allí en adelante debes ser muy hábil para encontrar más directorios es información.

La dirección es http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/Wiki/

Otra dirección: http://ahmia.fi/searchlist.php

Un directorio más: http://dppmfxaacucguzpc.onion

Pd: Si encuentro más directorios, les colocaré aquí las direcciones para que puedan usarlas.