Gato Tomando Coca Cola del Vaso

Un video gracioso espero que les guste


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CRSkuI-GLcg

96 comentarios - Gato Tomando Coca Cola del Vaso

@Juno
Que video tonto pero me rei, ese gato es un capo XD Te dejo unos tontos.
@Juno
Puntos, puntos, se me paso.
@GabyHuracan
kristina pone una foto tuya y t damos puntos
@Beto9le
ta buena kristina mis 10
@juan01_
TA REBUENO EL VIDEO JEJEJEJ PERO MAS BUENO SERIA QUE PUSIERA UN VIDEO TUYO AMOR
@misplaced23
dios dan asco de lo pajeros que son posta se van a la mierda
@martinpu
jajaja q groso tu gato!!!
@Milonga
Mi gatita también toma agua con la mano ... y separa con la pata el alimento para gatos; como le mezclo dos o tres, con la pata saca y los tira afuera los que no les gusta, y depués come ... una guachita !!
@xRaZieL
No podes dejar puntos por eso :S
@elnano25
te dejo 5 por tu foto y con estos llegas a los 50, bienvenida NFU!!!
@DunlopFlema
#21 - xRaZieL | 21.07.2008 02:17:45 dijo:



No podes dejar puntos por eso :S







Ahhhh, celos celos
@Juno
Cada uno gasta los puntos en lo que le cante...



Solo por eso te daria más, pero ya no puedo (ya di) y tampoco tengo.
@Esther1963
Dejo puntos video muy gracioso y mas que nada ingenioso bienvenida al NFU +10
@Pesadillas
yo pence que era un video de la pradon tomando coca cola me habia preparado todo para una de esas y era el gato este metiendo la mano en el vaso.. la pucha me habia ilusionado
@hac1983
50 puntos por esto? ...
@1death1
#27 - manolo12 | 21.07.2008 03:26:31 dijo:







ya te vi varios coment idem... por?
@nukerojo
Me dan asco... yo me mate para ser full user compilando un disco... si sabia me ponia un nick de mina, una foto y hacia un post con algun video de youtube y ya estaba.



NO SE LA VAN A COJER PELOTUDOS
@1death1
a..a..a.. ya se...
@DunlopFlema
jajsaja pero encima es horrible la mina



(PERDON MINA)
@RomyColman
ahora urgente posteo un videito jejeje me hacen full?
@taringa4ever
esta malisimo el video, que pajas q son, 50 puntos a esta mierda
@1death1
yo te hago NFU mira...



+5...



jaja...( ya que varios se sarparon con los puntos )



bienvenida...!
@Argentinooo
No se si son mas pajeros los que dan puntos, o los que se quejan por no ser \"New Full User\"
@firealboy6
xq sos nena, y no quiero tirar en cualquiera cosa mis diez, van para vos!



te ganas 10



bienvenida a NFU
@pipon122482
el video es malisimo!!

#37 - Kristyna | 21.07.2008 03:42:46 dijo:



Aun no soy full user por que?



y le siguieron dando puntos, cd hay pibes q haces posts como la gente, incluso videos mejores que este!! Dejense de joder!!



Vayan a P!
@DunlopFlema
No es nena, es señora (Perdón vieja)





gato









CIEGOOOOOOS
@Feder3
Sos Grossa Sabelo
@taringa4ever
#41 - Argentinooo | 21.07.2008 03:50:58 dijo:



No se si son mas pajeros los que dan puntos, o los que se quejan por no ser \"New Full User\"




sabes lo que pasa flaco, yo soy full, pero me costo llegar hasta ahi, tuve q hace un par de post muy grossos recopilando, subiendo videos, cds y todo, y en cambio xq esta mina sube un video de 30 segundos de un gato tomamdo coca se hace full,,eso es ser pajeros,si fuera un tipo ni a palos llega a los 5 puntos el post
@Eloy
Yo pense que lo agarraba...
@pipon122482
#42 - firealboy6 | 21.07.2008 03:51:39 dijo:



xq sos nena, y no quiero tirar en cualquiera cosa mis diez, van para vos!



te ganas 10



bienvenida a NFU



@DunlopFlema
JAJAJA PERO ES BUENISIMO EL VIDEO, parece humano el gato con el brazito, es demasiado groso, mañana le doy +10



ajajaja