El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Mutant Chronicles

Va mi critica originalmente publicado en supermorelia)
A estrenarse 26 de julio en la Comicon de San Diego, escenario óptimo para una cinta que combina varios géneros amalgamados. Pobre en recursos pero llena de intenciones, “Cronicas mutantes” nos cuenta de un mundo futuro en la que cuatro potencias se disputan el dominio mundial cual si fuera juego de Risk. En una de esas batallas es abierto (accidentalmente) un antiguo sello en donde espera impaciente una raza de sub-humanos dominados por una ancestral máquina estrellada en el planeta siglos antes. Los humanos tendrán que luchar para sobrevivir o sucumbir bajo la filosa garra de estos engendros demoníacos.
Tenemos una cinta que mezcla una estética de Sky Capitan, con diseños steampunk y cierto sabor a la primera guerra mundial, como ya se había mencionado, pobre en ejecución, pero resulta una delicia si no se toma tan en serio y se disfruta como un filme de Serie B. Mutant Chronicles nunca se convertirá en una cinta taquillera (ni fue concebida para eso), pero logrará permanecer en el gusto de mucha gente que podría considerarla como un clásico. Habrá que saber la opinión de los jugadores de rol (Mutant Chronicles), del cual esta inspirado el filme.

Lo bueno: Las situaciones, los personajes, La acción
Lo malo: El presupuesto



Director: Simon Hunter

Actores:
Ron Perlman ... Hermano Samuel
Christopher Adamson ... Hodge
David Allcock ... Capitol Soldier
Devon Aoki ... Valerie Duval
Roger Ashton-Griffiths ... Science Monk
Georgina Bryce ... Dorothy
Jacqui Chan ... Mishima
http://cinemorelia.blogspot.com/


VER EN LINEA


The Mutant Chronicles

1 comentario - The Mutant Chronicles

@Morley
Gustos son gustos dijo una vieja mientras le echaba dulce de leche al guiso...





A mi no me gusto nada de nada la peli. Una idea trillada, unas actuaciones malas (le echo la culpa al director siempre de esto, pues es el que tiene que motivar al actor en las situaciones) y sí, un presupuesto de mierda.