Bienvenidos A mi Nuevo Post

Como lo dice el titulo les traigo la batalla del General Grievous (mi personaje favorito de star wars) vs el maestro obi- wan kenobi.

Sin mas preambulos les dejo la epica batalla.


link: http://www.youtube.com/watch?v=D1kbLfbc038
bueno espero que les haya gustado.
Ahora la yapa, El Pasado de GRIEVOUS.


leeanla es interenzante!!

Antes de ser reconstruido como un guerrero cyborg, el general Grievous era uno de los mayores genios militares que el pueblo kaleesh había visto. Desde el duro planeta Kalee, los kaleesh habían conquistado las tierras y mares de su planeta y mostraban con orgullo su superioridad luciendo máscaras talladas en los huesos de sus animales más temibles, el mummu y el karabbac. Las familias guerreras iban pasando de padres a hijos estas máscaras de hueso, adornándolas con sangre fresca antes de cada cacería o batalla. Grievous utilizaba una de estas máscaras en su batalla contra los odiados huks, una especie vecina.

Estaba curtido en innumerables batallas en las que había acabado con los enemigos de Kalee, tras las cuales volvía a casa con sus esposas e hijos, herido pero envalentonado, listo para entrar de nuevo en batalla. Cuando la guerra terminó, Grievous tuvo dificultades para adaptarse a una vida sin conflictos.

general grievous vs obi wan + yapa
Juntando a su lado un grupo elite Kaleesh igualmente sedientos de sangre que él, los Izvoshra, Grievous se convirtió en un cruel señor de la guerra y se las arregló para sacar a la fuerza a los Huk de Kalee. Pero su amargura no terminó con ese triunfo y los empujó más lejos, asaltando sus mundos de colonias. Sus despiadados ataques y destrucción masiva de los
planetas enteros Huk aseguraron la victoria a Kaleesh —hasta que los Huks inesperadamente voltearon hacia la República por ayuda. Caballeros Jedi, fueron enviados para detener la guerra, aliados con los Huks y las multas y embargos se fueron hacia los Kaleesh. Kalee terminó en la pobreza, y cientos de miles de Kaleesh murieron de hambre.

Los records de guerra de Grievous llamaron la atención de San Hill, el presidente del Clan Bancario Intergaláctico. Sus contactos en el creciente movimiento separatista del Conde Dooku habían provocado un profundo cambio y Hill empezó a buscar influencia y ventaja en la inevitable guerra civil que se estaba preparando. Vio en Grievous un valioso recurso. A cambio de respaldar las deudas de Kalee provocadas por la guerra contra los huks, el Clan Bancario consiguió los servicios eternos de Grievous como intimidador y como guerrero.

, San Hill saboteó la lanzadera de Grievous lo que provocó un terrible accidente. Suspendido en bacta, el destrozado cuerpo de Grievous fue mantenido con vida. No había tenido un final digno, no había sufrido la muerte de un guerrero. Los genios tecnológicos del Clan Bancario y las fundiciones geonosianas lo reconstruyeron. Ellos le ofrecieron su cyborg asesino como regalo al Conde Dooku.

wan
Grievous había sufrido todo tipo de heridas, le mejoraron el cuerpo que había ganado muchas batallas, o por lo menos eso fue lo que le contaron. Plantada evidencia de una conspiración contra la República. Verdaderamente, Grievous había probado su fuerza, heridas adicionales fueron añadidas a su cuerpo después del horrible accidente que habían roto su cuerpo. San Hill declaró su propuesta, incluyendo su promesa de reemplazar el cuerpo roto de Grievous. Descargando la ira contra la República Galáctica y los Huk, aceptó la condición con la que su mente no estaría de acuerdo. Esta era una simple promesa al fin, después de todo, las mentiras que Dooku le había contado a Grievous, ya habían acabado con su realidad.

Dooku proporcionó mucha sangre del cuerpo congelado en carbonita del Maestro Jedi Sifo-Dyas, al igual que mantuvo el cuerpo de Grievous vivo mientras se quedaba en Geonosis, donde Poggle el Menor y sus científicos implantaron su cerebro y ojos dentro de un enorme cuerpo de Metal, sustraido de un Droide de Guerra krayt, completo con piernas robóticas LX-44. Sus órganos vitales fueron implantados dentro de una poderosa armadura en el pecho que impedía que nada lo atravesase. Los Geonosianos además alterarían su cerebro en contra de sus deseos, para alejar de su mente horribles recuerdos y para establecer un equilibrio, permitiéndole concentrarse y mejorar su habilidad de combate. Los Implantes internos además estaban colocados en sus ojos para diferenciar cosas como el espacio. Otra cosa que influyó bastante en su vida y que permitió alargar el rendimiento de lucha fue la gran influencia de Midiclorias extraidas del cadáver congelado de Sifo-Dyas que era incluso tan grande como la del Conde Dooku, y que le ayudó a luchar con sus cuatro brazos contra los Jedi, pero nunca le permitió usar la Fuerza.
Después de que Grievous fuese entrenado por Dooku y que este demostrara amor por la esgrima, Grievous le daría su primera espada de luz, la de Sifo-Dyas, con la cual mató a muchos Jedi y conservaba sus espadas como trofeos. Grievous llegó a tener más de cien espadas.

Su existencia se mantuvo en secreto durante cierto tiempo. En la batalla de Geonosis estuvo escondido en unas grutas, y allí mato a su primer Jedi sin revelar su existencia. Siguió matando furtivamente más Jedi y coleccionó sus espadas de luz como trofeos. Hizo amistad con Jango Fett y cuando murió, adoptó a su hijo Boba Fett.


gracias por pasar, espero les guste