El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Te trae recuerdos esto? Mira

Hola, Bienvenido a mi nuevo Post

Hoy les Dejare Imagenes y Videos e Informacion Sobre 2 Animes que Marcaron la Infancia de muchos, e incluso ami...

Digimon

Digimon, término tomado de Digital Monsters, es una franquicia de medios creada en 1997 por Akiyoshi Hongo y la empresa japonesa Bandai, incluyendo la franquicia productos como animes, mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos. La saga comenzó a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, de características similares al Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon más populares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 37, de entre los 100 mejores animes de la historia.

El argumento de la saga está basado en un supuesto y especifico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas o seres sorprendentes ficticias llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos.


¿Te trae recuerdos esto? Mira



¿Que es un Digimon?


Son una especie de criaturas digitales que evolucionan para mejorar en gran nivel con su anterior forma. Los Digimon se dividen en diferentes funciones actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser de tipo: información, vacuna o virus. El número de evoluciones llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimons absorben información de diversos enemigos y evolucionan (digievolucionan) con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han creado más de 1000 especies distintas de Digimon. Difieren según la región de donde hayan sido, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamer o con tamer, también hay digimons que no llegan a la 3a digievolución debido a que el poder ya es demasiado grande,por ejemplo Patamon, quien ha hecho las 6 digievoluciones finales. La 5ta de ella es Pegasumon.

pokemon

Canción más Conocida:


link: http://www.youtube.com/watch?v=7cgfglbIg30&feature=related

Opening 1 + 1er Capitulo:



link: http://www.youtube.com/watch?v=n5xEZBv0Yd4


Sagas:

Digimon fue un exito total tanto en Asia, como en America, tanto asi que se extencion lo llevo a 6 temporadas y 7 Peliculas llamadas

1.- DIGIMON ADVENTURE
2.-BOKURA NO WAR GAME!
3.-DIGIMON HURRICANE TOUCHDOWN...
4.-DIABOROMON NO GYAKUSHUU
5.-BOUKENSHATACHI NO TATAKAI
6.-BOUSOU DIGIMON TOKYUU
7.-THE REVIVAL OF THE ANCIENT DIGIMON


Pokemon:


Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares (incluyendo la venta de la versión Pikachu de la consola Nintendo 64), logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo.2 La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de febrero de 2006.

La saga de videojuegos es desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez distribuida por Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 649. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

La producción de los videojuegos, serie de anime y demás material para su distribución en occidente fue realizada en Estados Unidos por 4Kids Entertainment hasta noviembre de 2005, momento en que decidió no renovar su contrato con Pokémon USA, (una subsidiaria de Pokémon Company). Actualmente ésta supervisa todo lo referente al material de Pokémon en su distribución en occidente.



digimon

Opening 1:


link: http://www.youtube.com/watch?v=vnS8h3MBbyI


Capitulo 1:


link: http://www.youtube.com/watch?v=0PxxbBOqdrI&feature=related


Buenos Recuerdos!

Comenten si les gusto el Post!

Fuentes de Información - ¿Te trae recuerdos esto? Mira

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: pokemon | digimon | videos | exito

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.008 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - ¿Te trae recuerdos esto? Mira