John Riccitiello anuncia 'Need for Speed Undercover'


Nuevo Need for Speed!



Si a alguien se le hubiera pasado por la cabeza la idea descabellada de que la saga ‘Need for Speed’ hubiera llegado a su final iba bien desencaminado: EA, John Riccitiello mediante, ha confirmado que la siguiente entrega de la serie, titulada ‘Need for Speed Undercover’, lleva ya un buen tiempo en desarrollo y saldrá a la luz a finales de este mismo año (no se sabe nada de las plataformas para las que saldrá, de momento).

Y no sólo eso, sino que dice, cómo no, que este título va a ser muchísimo mejor que sus predecesores gracias a un argumento mucho más rico. Un argumento mucho más rico… ¿se referirá a que este viene con patatas fritas de acompañamiento? Bromas a un lado hay que decir que, efectivamente, eso de mejorar la historia no les costará demasiado.

Lo mejor de todo es la parte de sus declaraciones en las que pone un poco a parir al ‘NFS: Pro Street’, llegando a reconocer que es un juego que está bien sin llegar a ser un buen juego. Bien John, el primer paso es reconocerlo.

Para acabar de rematar la jugada menciona la película The Transporter como espíritu a seguir con este ‘Need for Speed Undercover’. Habrá que ver de qué va todo esto, a mí ya me ha dejado intrigado. No mucho, pero sí un poco.







Menos de mes y medio después de que John Riccitiello confirmara que una nueva entrega de la saga ‘Need for Speed’ está en desarrollo podemos ver el primer y desconcertante trailer de ‘Need for Speed Undercover’ que se han sacado de la manga la gente de EA.

El bueno de John dijo en su momento que el argumento de esta nueva entrega iba a ser mucho más rico. A juzgar por el vídeo, en el que vemos una mezcla de imágenes reales con otras generadas por ordenador, el enfoque vendría a ser mucho más peliculero que en el resto de la serie. Sobre todo después del soso ‘Need for Speed: Pro Street’.

Si a lo visto en el trailer le sumamos la página web a la que hace referencia (Whichroadtotake.com), en la que vemos una escena de lo que parece ser un interrogatorio, todo apunta a una ligera evolución de la saga hacia entornos más abiertos y una historia de venganza.

Seguro que antes del 18 noviembre, día fijado para su salida, saldremos de dudas.


Fuente