Policias dejan que un preso se tire y muera rio grande

Hola taringuero ,hoy les traigo este video de como unos policias en la carcel de rio grande tierra del fuego dejan que un preso se tire y ellos se corren y muera , en el vide tambien se escucha como los policias le disen tirate ,tirate !
me gustaria que difundan esto porque apesar de todo el preso ese era un ser humano


Comentarios Destacados

@gabo357 +11
Se tiro mal,el boludo fue el desde el principio.
@turco_lat +5
no le corren la red !!!!! el se quiere ir agarrando de las cabriadas y le erra a una y el cuerpo gira

24 comentarios - Policias dejan que un preso se tire y muera rio grande

@turco_lat +5
no le corren la red !!!!! el se quiere ir agarrando de las cabriadas y le erra a una y el cuerpo gira
@gabo357 +11
Se tiro mal,el boludo fue el desde el principio.
@oktubrepr +3
No se corren. Fijate q el tipo se tira para el orto y cae mal, al lado d la red. T pensas q si lo querian boletear no le hubieran pegado un corchazo?
@Manus_Ad -1
Pone fuente amigo, me gustaria seguir el caso, fue fruto de la improvisacion y el desgano con el que intentaron preservar una vida
@frankj_
qe pelotudo loco
@kusanagi_theclon
flemitagonza dijo:
kusanagi_theclon dijo:no se tubo que haber pasado a la otra viga.

ese no es el caso ,la policia tendria que aver echo algo y no desir tirate tirate o insultarlo y no hacer nada,tampoco tendrian que usar pasamontañas o taparse la cara,el que filmo el video es un policia

y que querias que hagan si hay un pelotudo colgado de una viga? subir y arriesgarse a que te tire a la mierda? y lo de los pasamontañas bue, como que te quedaste sin nada mas de que quejarte.
@sepulturas
q titulo vende humo...el preso se queria matar y despues cuando se arrepintio , por error logro acabar con su propia vida...el intento bajarse columpiandose y le erro a una viga y cayo afuera de la red...en ningun momento le corrieron la red...y la policia le dice"si quiere tirarse ,tirese q la red es segura" no le dice TIRATE,TIRATE!
@juanseb79 +3
que se en el video? yo veo que cae mal, con tanta mala leche que justo va a caer fuera de la red y en el unico lugar donde no había colchón.. encima se la da contra la baranda...

el autor del post intenta hacer creer que los policias lo dejaron morir, pero se ven 7 o mas colchones, y al menos 10 policias agarrando una red por si el tipo se tiraba..

Yo diría: flaco cuando salgas del cascarón andá y entrá a trabajar de guardiacarcel y cambiá el mundo que queres cambiar. hacete amigo de los presos y fijate, si el ser humano es inherentemente bueno o un forro hijo de mil putas
@nirvos +1
me gustaria que difundan esto porque apesar de todo el preso ese era un ser humano

Anda a cagar seguro que robo o mato, loco espero que nunca te pase que pierdas algun familiar o algun amigo como me paso a mi que por la inseguridad que hay que lo mataron por robarle el reloj y los zapatos, si se murio que se joda algo habra echo..

Este pelotudo que se murio le quedaban 6 meses en la carcel e hizo este quilombo para ver al hijo que no conocia, ya no lo va a ver mas,
@julio1ro +3
Fue un accidente. Se quiso hacer el banana y cuando se quiere bajar se patina. Da la sensación de que golpea contra la baranda. No le busques la quinta pata al gato, en todo caso reclama sobre otros tipos de abuso en la cárcel que hay miles.
@nirvos +2
y no movieron la red como pones. se tiro mal y cayo al costado. jaja cada cosa veo en taringa ultimamente,
@GoSilent -1
kusanagi_theclon dijo:no se tubo que haber pasado a la otra viga.


claro tenía los brazos muy cansados ya... igual el operativo "rescate" fue ultra precario, como todo en Argentina. Pero bue al menos le pudieron una red, la intención estuvo, pero había otras opciones, debería haberse subido un policía a hablarle, algo así... o ponerle una escalera, tan difícil era?

por ahí no se murió che, dónde dice que se murió?
@sebas28 +1
se murio...un par de dias despues
@Fedeh73 +1
julio1ro dijo:Fue un accidente. Se quiso hacer el banana y cuando se quiere bajar se patina. Da la sensación de que golpea contra la baranda. No le busques la quinta pata al gato, en todo caso reclama sobre otros tipos de abuso en la cárcel que hay miles.


Eso es obvio. Pero el post apunta a este caso en particular; el título lo dice.

Me parece que sos vos el que le busca "la quinta pata al gato" para criticar al post, en lugar de aportar algo concreto al tema en cuestión.
@Fedeh73 +3
Como que los señores policías lo estaban vacilando, no? Un claro ejemplo de cómo funciona el sistema carcelario (para no negar lo que dijo el user al que le cuestioné su actitud), y un claro ejemplo más de cómo pensar en educar a nuestos pibes. Al país lo construimos todos. Y en el largo plazo se ven los frutos. Estamos como estamos por haber hecho mal las cosas. Siempre hacemos quilombo fuerte cuando nos tocan el bolsillo, nunca ante temas sociales de fondo. Todo vuelve. Somos responables todos los argentinos y argentinos de este tipo de atrocidades.