Pitbull Ataca a 5 Policías-Impactante

El increíble ataque de un pitbull a cinco policías en Gran Bretaña


El peligroso animal agredió a los efectivos en medio de un operativo en Londres. Tres de los hombres terminaron con heridas de gravedad. Los vecinos ya habían denunciado que el perro era una "amenaza" para ellos



Pitbull Ataca a 5 Policías-Impactante


Vs



pitbull


Un salvaje pitbull atacó ayer a cinco policías en medio de un operativo fallido en el este de la capital inglesa para arrestar a un hombre sospechado de secuestro, de acuerdo a lo publicado por el diario británico The Sun.

El perro, llamado Poison (veneno, en inglés), se enfureció cuando los agentes de la fuerza de seguridad se acercaron y tiraron abajo la puerta de un domicilio cercano al sitio de los Juegos Olímpicos.

Uno de los efectivos agredidos fue mordido en una pierna y debió saltar a un coche para escapar de la violencia del animal, que pese a los gritos y a los golpes que recibía no frenaba la agresión.

Tres de los policías debieron ser internados con heridas de gravedad provocadas por este peligroso canino, cuyo dueño fue encarcelado tras el episodio. Para frenar al violento animal, debieron llamarse refuerzos, que dispararon cuatro veces al perro, quien murió a los pocos minutos.

El supuesto dueño del perro, un hombre de 25 años, fue interrogado también por los presuntos delitos originales. De los cinco policías agredidos, dos ya fueron dados de alta del hospital.

Tras el episodio, los vecinos del lugar admitieron que para ellos el animal era una “amenaza”. De hecho, funcionarios del consejo que se ocupa de los perros peligrosos fueron alertados el año pasado después de que agrediera a un ciclista.




link: http://www.youtube.com/watch?v=wQ1atcADzKU


Pincha en el link de abajo para ver el vídeo de la información, puse otro vídeo relacionadoya que los tadingas no leen espero que ahora lo vean

24 comentarios - Pitbull Ataca a 5 Policías-Impactante

@_Julian15_ +4
lo agarraron a los tiros y lo qusieron pisar
@F_F_F_F +1
Jamas estoy a favor del maltrato animal, perooooo...(Me reservo comentarios)
@Anthrax +3
ese no es el video original de la nota, el que vos pusiste es viejisimo
@Majestic_ +2
El bobo que filmaba de arriba podría a ver tirarle un trapo o una soga para atarle el hocico por lo menos.
@famtaringa +2
ta loco... lo atropellan y lo balean y seguia corriendo... q groso el bicho
@profesorciruela -1
Che no seas vendehumo, en el video hablan en ruso y en la noticia decís que pasó en Londres.
No creo que haya sido la mafia rusa en Londres... además ponés fotos de 3 pitbull distintos.
@404_Not_Found +2
Los canas... como en todos lados.. inservibles... le pego un tiro de 30 cm y le erro!!
@Cefalexina
Yo tengo 3 pitbulls y son más buenosssss
@CronoDeslizador
deja las drogas cefalexina!

Y cuida a las personas, dale?
Gracias
@Chichocab93
welcome! es mas viejo el video este... perro
@cafaru -2
Muerte a los Pitbull!!!!!!!!!!!!
@1982alejandro +1
NO SE SI SERA DE VERDAD EL VIDEO DE LA NOTA PERO EL RROPE SE BANCO LOS 8 TIROS Y LA APLASTADA DE LA CAMIONETA :/
@maximunkarma
no entiendo por que disparar al perro con una manta y taparle la cara bastaria encima esto es culpa de los dueños que seguro maltrataban al perro animal
@ivan_benitez +1
cafaru dijo:Muerte a los Pitbull!!!!!!!!!!!!

por que supestamente , somos nosotros que los criamos mal , y lo tenemos encerrados todo el tiempo , simpre le echamos la culpa a ella , pero cuando nos vamos amirar a nosotros ??
@MZAFede +3
QUE RAZA ENFERMA !! DIGO POR LOS HUMANOS
@noname76 +1
cafaru dijo:Muerte a los Pitbull!!!!!!!!!!!!

entraron a su casa ¿que esperabas que hiciera el perro? pelotudo
@noname76 +2
ara frenar al violento animal, debieron llamarse refuerzos, que dispararon cuatro veces al perro, quien murió a los pocos minutos.



wow que valientes 5 policias armas contra un perro, la cobardia tipica humana
@adrianalvarezfer
nunca voy a estar a favor de q un animal sea agresivo con las personas, pero q qieres q aga el perro aciendole esas cosas, mas agresivo tendria q haber sido eso a sido poco, y luego encima se ensañan con el... atropellos, disparos..... q verguenza
@adrianalvarezfer
noname76, yo tengo un pitbull y apartee soy adiestrador y psicologo canino... los pitbull son perros como cualqier otro... menos xq tienen una fuerza y una resistencia al dolor superior... ningun perro nace siendo malo x ser de una raza determinada...aparte esq entraron en su casa q qieres? el perro defendio lo suyo.... y si fuera el amo estaria bien orgulloso y mira lo q le acen q qieres.... para decir muerte a los pitbull yo creo q primero tienes q conocer a la raza y lo segundo lavarte la boca con lejia majo...
@Amoralfutbol
Yo los doro, pero hoy vi como el del vecino agarro a un perrito de la casa de al lado que se metio por el cerco....no quise mirar mas, porque me hace mal, pero creo que lo mato.Eso es lo jodido. Yo tengo un Mastin Napolitano, que ni se acerco al quilombo, es lo mas bueno que hay, pero si esa bestia se mete en mi casa a pelearlo y lo lastima??Vivo con miedo de que rompa el cerco de alambre, y no es justo.