Hola Taringueros! Hace mucho que no hago un post y la verdad que me da mucha pena que tenga que hacerlo por estos motivos, pero no dudé un segundo en compartir esto con ustedes, para que podamos sacar a la luz lo mala leche que son algunas personas, pero más importante, para que sepamos que se puede luchar contra ellas.

Hoy encendí el Televisor minutos antes de que comenzara el partido de futbol y noté que la señal se veía tremendamente mal. Lo primero que hice fue chequear si habia algún problema con el aparato o con su conexión, pero todo estaba bien y normal como de costumbre. Tengo dos TV's en casa y ambos se veian terrible, asi que supuse que podría haber algún problema con el cable que llega desde la terraza.

Al subir para chequear que todo estuviera bien, me encontré con algo inusual. Mi cable, que lleva desde la calle hasta mi televisor la señal de CABLE que yo PAGO MENSUALMENTE, tenía otro cable conectado. Me lo había pinchado mi vecino, de una forma completamente ilícita.

Obviamente y sin dudarlo un segundo, tomé un alicate y corté el cable que estaba conectado ilegalmente y baje a mi casa, para seguir viendo el partido. Increiblemente, la señal volvió a la normalidad al instante, pero no más de 5 minutos despues, todo se arruinó de nuevo. No lo podía creer. Subí de nuevo y resultó ser que ya me habian pinchado el cable otra vez.

Volví a cortarlo y me fui. Esta vez, instantes después de sentarme nuevamente a ver el partido la señal se arruinó de nuevo. Era obvio, mi vecino no se daba por vencido y me queria seguir robando el cable. Así que subí de nuevo, pero esta vez, me lleve una cámara...

Esto fue lo que sucedió.


link: http://www.youtube.com/watch?v=TLFLidxUOGw


Espero que este POST sirva para combatir de alguna forma estas cosas que no deberían suceder. Pero más aun que sirva para motivar a que luchemos contra lo que no corresponde y sepamos que muchas veces tenemos las herramientas para hacer las cosas bien.
Ayudenme a compartirlo para que esto no pase nuevamente, ni a mi ni a nadie. Compartilo si repudiás actitudes como la persona del video, seguramente habrá muchos de esos dando vuelta. Pero hay todavía más gente que quiere hacer las cosas bien! De eso estoy seguro.


GRACIAS!