Vazquez Sounds engaño comprobado

Debo evidenciar mi desengaño de fan de los Vazquez Sounds

Vazquez Sounds engaño comprobado



El grupo de de 3 niños mexicanos hizo y hace furor en youtube por sus 4 covers musicales miles de personas y fans hemos elogiado el talento excepcional y único especialmente de Angie Vazquez la niña de 11 años con una voz aparentemente fuera de lo común.

Sounds


Miles de fans hasta se han enfrentado rudamente a los mensajes de youtube que insinuaban que la voz era editada a lo máximo y que no había el talento que indicaban.


Hay un video   propaganda de 17 segundos en el canal oficial por las cien millones de visitas a los 4 videos de cover musicales que tienen.


Decir un gracias o un saludito no les haria daño... D:!... (con el anuncio de itunes debajo D:! ) me gusto la primera rola con la cual se volvieron famosos
MiniVero87 hace 14 horas vazquez

El cover Rolling in the Deep de Adelle aparentemente espontáneo, hecho por los 3 niños es grandioso, nos sedujo a todos, los 3 últimos covers también en inglés han declinado un poco por la calidad y daban un sabor agridulce pero igual parecían ser excepcionales.

Hoy por casualidad ví un video: Vazquez Sounds en vivo en el foro sol de Camila desearía no haberlo visto jamás.



calmense pinches chamakos medaticos ya vi su video del foro sol y angie se oye de la ve...ga sin el estudio de papi, ya mejoren o se los van a comer vivos, no anden haciendo pendejadas, como este video, y lo mejor sera que cambien de managger, si no seran olvidados como niññi clan y reik
ElTrollDeLaRed hace 3 horas

El acompañamiento musical es bueno, pero la voz es decepcionante, la telenovela mexicana se me evidenció grotescamente, la justificación es natural es una niña de 11 años, estaba nerviosa, es primera vez presentándose ante tanto público, la amplificación no es buena.

no estaban listos para una presentacion asi!!...se ve que el padre que los maneja es un pendejo tuvieron un exito y viviran de el... sus demas covers son una mamada.. ya se les acabo la fama niños ..busquen un mejor manejador!!!!!!!!!!!
BENROKT2 hace 12 horas

La verdad para mí es que la inmensa cantidad de espuma desapareció ,se evidenció que la voz ya sin edición es medianamente pasable, volví a la tierra, no hay gran voz, ni talento inigualable, ni nada.


Angie empezo bien pero fallo en el primer falsete, yo pienso que eso provoco que perdiera la concentracion, pues quiza no dejo de pensar en ese error mientras siguio cantando.



--Su hermano se emociono y aumento un poco la velocidad de la cancion, algo que obviamente no esperaba Angie, lo que dificulto que administrara bien su aire y tuviera complicaciones en los falsetes, ya que en esas partes fue donde mas fallo.


Sé que pueden atacar mi punto de vista vean otros covers de las 4 canciones de los Vazquez pero de otros artistas sabrán a qué me refiero.

Lo raro es que no han subido este video en vivo al canal oficial de los Vazquez, si se supone que era el gran lanzamiento del grupo en público y en vivo Ante la presencia de 48 mil personas, se supone que era la demostración de que son inigualables y la voz de Angie era como la de Michael Jackson única en el mundo. 





Aquí les dejo el video mencionado si los conocen juzguen ustedes mismos, si no los conocen después de ver el video en vivo vean los covers de los 100 millones de visitas y opinen si es razonable la decepción de muchos fans.





link: http://www.youtube.com/watch?v=p8crnfTeAhA&feature=endscreen&NR=1

1 comentario - Vazquez Sounds engaño comprobado

@TIGERWOODS +1
Sos un mentiroso. Los he visto cantar y tocar en vivo infinidad de veces y suenan como en sus videos. Obviamente no exactamente igual porque ningún grupo ni cantante del mundo suena igual en vivo que en una grabación de estudio, pero suenan como se suponen tienen que sonar. Y la voz de la chica es espectacular.