Ovni se alimenta de energia solar! (Actualizado)

La esfera fue visible durante casi 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después. La fuente de esas espectaculares imágenes no dejaba duda sobre su autenticidad: habían sido obtenidas, ni más ni menos, que por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C9ssWbxndFg


No pasó mucho tiempo para que diversas teorías comenzaran a aparecer, en las redes se hablaba de un gigantesco OVNI que tomaba energía del Sol, algunas otras, un poco más científicas, proponían que la gigantesca esfera se trataba de un agujero negro que empezaba a consumir al enorme astro, lo cierto es que la NASA no hizo público ningún comunicado al respecto.

Y no es de extrañarse, ya que para los estudiosos del Sol el fenómeno es plenamente conocido, según lo publica el sitio abc.es, se trata de una especie de hueco transitorio en el plasma solar, que se conecta a la superficie por medio de un vórtice de filamentos y que, además, suele estar asociado a una eyección de masa coronal (CME), esas nubes ardientes de materia que el Sol expulsa en periodos de actividad máxima y que, cuando llegan a la Tierra, pueden provocar averías en los satélites y en los sistemas eléctricos y de comunicaciones.

Los agujeros coronales también se pueden producir poco antes de una tormenta solar y, cuando se forman en el borde de la corona, son perfectamente visibles, ya que su perfil destaca contra el fondo negro del espacio.

12 comentarios - Ovni se alimenta de energia solar! (Actualizado)

@wluisf -4
Pura Ciencia Ficción
@david96z +3
parece un espermatozoide
@OcciMartir -1
Mejor espero a leer la explicación de algún especialista de la NASA. A mí me parece un torbellino solar, no sé si los haya, pero es más razonable que creer en lo más improbable...
@EricBritos -1
puede ser una explocion solar! :O
@amor0003 -1
Es tu vieja en tanga
@signos -1
CLARO QUE SÍ CAMPEON........
@pinbert -4
Digo yo: teniendo en cuenta que cualquier idiota hoy por hoy tiene un celular con cámara de video de excelente resolución, y que además cualquier idiota también tiene una cámara de fotos digital de excelente resolución, con video HD y qué se yo cuántos chiches más ... qué pasó con todos los videos de OVNIs que debiera haber, con súper nítida definición de imagen, como para que no queden más dudas? Saben qué pasó? Nada. No hay ningún video donde veas algo medianamente claro. Son todas imágenes borrosas, malísimas, dudosas, manchas extrañas, cuando no videos trucados. Y saben por qué no hay nada nítido? Porque no existen los extraterrestres inteligentes que nos visitan en naves espaciales, por eso manga de pelotudos! Hay un programa que se llama SETI (Search For Extraterrestrial Inteligence), patrocinado desde la década de 1960 por Carl Sagan, famoso astrónomo estadounidense. Hasta el día de hoy no encontró nada y Carl Sagan murió diciendo que lamentablemente nunca había podido encontrar indicios de vida extraterrestre inteligente, a pesar de que defendió siempre la tesis de que son altas las probabilidades que haya civilizaciones en otros planetas. Despiértense muchachos, los OVNIs son la nueva religión. Como creer en Dios está desacreditado, entonces los hombres inventan enseguida nuevas mitologías.
@hunter_667
pinbert dijo:Digo yo: teniendo en cuenta que cualquier idiota hoy por hoy tiene un celular con cámara de video de excelente resolución, y que además cualquier idiota también tiene una cámara de fotos digital de excelente resolución, con video HD y qué se yo cuántos chiches más ... qué pasó con todos los videos de OVNIs que debiera haber, con súper nítida definición de imagen, como para que no queden más dudas? Saben qué pasó? Nada. No hay ningún video donde veas algo medianamente claro. Son todas imágenes borrosas, malísimas, dudosas, manchas extrañas, cuando no videos trucados. Y saben por qué no hay nada nítido? Porque no existen los extraterrestres inteligentes que nos visitan en naves espaciales, por eso manga de pelotudos! Hay un programa que se llama SETI (Search For Extraterrestrial Inteligence), patrocinado desde la década de 1960 por Carl Sagan, famoso astrónomo estadounidense. Hasta el día de hoy no encontró nada y Carl Sagan murió diciendo que lamentablemente nunca había podido encontrar indicios de vida extraterrestre inteligente, a pesar de que defendió siempre la tesis de que son altas las probabilidades que haya civilizaciones en otros planetas. Despiértense muchachos, los OVNIs son la nueva religión. Como creer en Dios está desacreditado, entonces los hombres inventan enseguida nuevas mitologías.

te creo pero deberia haber mucha vida ahi afuera y si vienen de alla no podriamos ni captarlos con una camara si ellos quisieranno se mostrarian digo yosi vienen de tan lejos