¿Como aprender a bailar electro? (flogger)

aqui unos cuantos tutoriales de como aprender a bailar electro
flogger estan muy buenos aunque yo no soy de esa tribu me parecen unos pasos muy buenos y raros

volumen 1




volumen 2



pasos intermediate



advance mode



esos es to dejen su comentario
nus vemos

Comentarios Destacados

@Jonytooo +11
no son humanos, son androides
@webtime1 +10
carlydj dijo:yo no soy flogger pero bailo mejor

que ellos las minas del gimnasio se

mean cuando me pongo a bailar y encima

salgo a correr por el barrio con alto lomo

bue bailo mejor que ellos saludosssssssssss






y este de donde salio? ......... dios .........seras tipico gay de gimnasio vos????

148 comentarios - ¿Como aprender a bailar electro? (flogger)

@cxmemox -1
ya lo postiaron a eso :S
@trhall -6
que pelotudez Dios mio.



@genbay -6
pisando cucarachas
@Jonytooo +11
no son humanos, son androides
@cordobeee +2
guarda yo pensaba lo mismo, pero chupaaaso en la disco me puse a joder y me hice unas putas buenas buenas, eso me contaron mis amigos ( fuente cnfiable si no todavia estaria aguantado cargadas )
@djcolo
que grande me divierte muchisimo esto
@depre22
Arriba esos videos Muyy buenos los videoss Mannn

Sooos Grooosoo!! SAbelooo
@faclec +1
q copete . si me sale asi me animo en todos lados. muy bueno
@froj12 -4
que giles qeu son parecen mezcla de michael jackson y pisador de cucarachas.

MALISIMO TENGO 14 AÑOS Y NO SOY PELOTUDO COMO USTEDES.



AGUANTE LOS NORMALES
@Gonza9277
Hola yo no soy como esos pelotudos que usan chupines y se peinan para el costado pero el baile me parece muy bueno y me gustaria aprender pero es un quilombo, aunq ese baile existe hace un monton, lo cambiaron un poco.
@carlydj -6
yo no soy flogger pero bailo mejor

que ellos las minas del gimnasio se

mean cuando me pongo a bailar y encima

salgo a correr por el barrio con alto lomo

bue bailo mejor que ellos saludosssssssssss
@webtime1 +10
carlydj dijo:yo no soy flogger pero bailo mejor

que ellos las minas del gimnasio se

mean cuando me pongo a bailar y encima

salgo a correr por el barrio con alto lomo

bue bailo mejor que ellos saludosssssssssss






y este de donde salio? ......... dios .........seras tipico gay de gimnasio vos????
@webtime1 +2
carlydj dijo:yo no soy flogger pero bailo mejor

que ellos las minas del gimnasio se

mean cuando me pongo a bailar y encima

salgo a correr por el barrio con alto lomo

bue bailo mejor que ellos saludosssssssssss






y este de donde salio ? .......



se... se mean de lo salame que sos pibe
@feder1 +2
AGUANTE EL BAILE ELECTROJAJAJAJJA



u.u soy flogger y grcias a varios de aca de concordia aprendi a bailar electro y esta re copadoooo jaksjaksjaksjaks bueno un saludo para ellos y muyy buen post ;D saludos
@bertot
kasjfdksdfksldjkfskjdfh jaja
@DemonSoul89 +1
¿Como aprender a bailar electro? (flogger)







TECKTONIK



FLOGGERS: ABSTENERSE DE BAILAR TCK
@Tio Malandra -4
|@#12·=&%·$%&\"·)423 PK S VURLAN DE NOSSS??? #@~·$&%)/=\"·$)\"·=$ PLS BB PASATE @#~@#~@#~@#~&%$&$%23492@#~@#~%&$%&%$ T KIERO GORDISSSSSSS ·$\"·=?!123|@#$%345 ARRRRRREEEEEEEEEEEEE @#~\"·$)\"·$==)·$\" PLS PASATE ·\&quot$=\"·%·$=?·$%)

T10=) |\\/\\ /\\ |_ /\\ |\\| D R /\\ 93



@mitzy69
si aprendo con tu post te dejo 10
@marianox
11 Favoritos

argentina, pais en serio!
@Mackphisto
pones mùsica medio ràpida y metes los dedos en el enchufe....
@s0uNd3rATON
dios mio kpo..



no puede existir gente asiii!!



q hicimos papa noel para q nos castiges asii!!
@Luka99
xq querer aprender a bailar electro?
@marianox
DemonSoul89: flogger!
@Ande86




Las nuevas tecnologias crean criaturas como estas..







Los odio..
@dalesalida
Mira que cuando eramos pendejos haciamos boludeces, pero se estan zarpando mal los pibes
@marianox
perdon, metroflogger..
@Udyat +2
yo quiero aprender... quedaré mal con 33 años y bailando esto en un boliche?



@javierss
dalesalida dijo:Mira que cuando eramos pendejos haciamos boludeces, pero se estan zarpando mal los pibes






lo digo o no lo digo?si...lo digo...recontra idem
@Jessica_Alegria
basta men de estos post y de estos fuckin videos



BASTA PLEASEEEE!!!
@netsonic
BASTA DE GANZADASSSSSSSS!!!!



@Drrrr
Pareciera que se mueven arriba de una cinta de esas que usan para correr en los gimasion que limado ejeaijjioa
@Jessica_Alegria
Utilisima para FLOGGERS



\"COMO APRENDER A BAILAR FLOGGER\"



\"COMO HACERME EL PEINADO GLAM!\"
@damian007
estos giles son como los dobermans , no tienen en lugar en el coco