Aprende a usar Blender animaciones
facil
subtitulado
animaciones



Este DVD cubre todos los aspectos para crear gráficos avanzados de computadora, incluyendo el modelado, la escultura, sombreado, iluminación, la creación de piel, la simulación de tela, la representación y composición. Sus diez capítulos cada uno se dedica a la exploración de una técnica específica. Mediante el uso de uno de los famosos personajes de venomgfx usted será dirigido por el paso a paso a través todas las herramientas y configuraciones importantes.

El DVD se supone que ya conoce los aspectos básicos de Blender, como objeto de transformación, modelado simple, la adición de materiales, o trabajar con archivos. Está especialmente dirigido a las personas que desean formar a sus habilidades artísticas y Maestro Mezclador más.

Laboratorio de Venenos incluye el más reciente (2.49) la versión de Blender para Windows, Mac OS X y Linux, así como una gran cantidad de la libertad de utilizar los caracteres y los archivos de demostración. Las técnicas de entrenamiento han sido elegidos para ser válido en las versiones 2.5x de Blender también.

El DVD será el español e Inglés. (Que nos dejó subtítulos, no funciona en absoluto ... su atención tiene que ver con la interfaz de usuario todo el tiempo)




VIDEOS EN SUB'-ESPAÑOL BLENDER