Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Los FPS tienen un año tranquilo en el 2012, por lo menos hasta noviembre cuando Call of Duty Black Ops 2 atraque, aterrice y estacione sobre las arenas de batalla. Prometiendo retomar el éxito de la historia de Call of Duty Black Ops e introduciendo el condimento de los flashbacks mientras toma la historia tiene epicentro en el futuro, esta edición de la franquicia nos mostrará el futuro tanto con vehículos de guerra no tripulados como con cazas de antaño, y posibilitándote la opción de conducir tanto un hovercraft de guerra como un caballo. Y si nos crees, échale una mirada al trailer.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Un año más, un juego más. Hay franquicias que tienen tan asegurado su éxito que apuran sus proyectos de desarrollo para estar al día al año siguiente con una nueva presentación. Es así como los cambios entre un título y otro de la misma serie son minúsculos, pero bueno, ese es asunto para otro artículo. Como bien grande lo indica el título de esta noticia, quien presentará una nueva edición será Activision, que desenfundará la m41 y disparará directo al corazón de los competidores con un nuevo COD. Call of Duty Black Ops 2 se estrenará el 13 de noviembre en varias plataformas, trayendo una mezcla de futurología con la acción tronadora a la que esta saga con casi 10 años de existencia ya nos tiene acostumbrados. A continuación, el nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops 2.


Trailer :




Viajando en el tiempo, Call of Duty: Black Ops 2 contará la historia que le sigue a la presentada en Call of Duty Black Ops, lanzado en 2010. Para quien no tenga fresco el asunto, aquella edición nos llevaba a la Guerra Fría, donde nuestro protagonista Alex Manson, del SOG y del SAD, se encontraba prisionero y pasamos a vivir las misiones en forma de flashbacks (lo que luego hará Battlefield 3, cof cof). El final era el que… no. No lo vamos a decir, pero fue uno de los mejores de la historia. En este COD: Black Ops 2, el ambiente es totalmente futurista e incluirá dos líneas argumentales que irán llevándonos de 2025 a 1980, tanto en los EEUU como en China, que en el futuro estarán en pleno conflicto –¿vaticinio basado en la actual situación económica?-


Call of Duty: Black Ops 2 se sitúa en 2025


Como se ve en el trailer de Call of Duty: Black Ops 2, la robótica y la informática son protagonistas en los campos de batalla. Además de la acción eléctrico-explosiva, los leds, los neones, las grillas de luz azulina y muchos otros clichés futurísticos, en Black Ops 2 veremos la presentación estelar de los vehículos de guerra no tripulados, que serán armas a control remoto que de alguna manera ingresarán en la trama. Y si hablamos de vehículos también tenemos que mencionar otro impactante medio de locomoción para este juego de guerra futurista: caballos. Sí. De alguna forma los escritores justificaron una batalla a lomo de caballo, suponemos que en uno de esos saltos que daremos entre el pasado y el futuro. El juego está agendado para el 13 de noviembre de 2012 y en el trailer ya pudimos ver un poco de todo: gameplay, trama, correlación y caballitos de guerra.