El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Votos de Amor -The Vow - información y trailer

Votos de Amor -The Vow - información y trailer


ESTE POST NO CONTIENE LINKS DE DESCARGA

UNA DE LAS POCAS PELÍCULAS DE AMOR DE ESTOS TIEMPOS

VOTOS DE AMOR - THE VOW

ESTRENO EN CINES 10/5/2012

amor

Un accidente de autos deja a Paige en coma, y cuando despierte con severos rastros de pérdida de su memoria, su marido Leo hará todo lo posible por ganarse su corazón nuevamente.

latino

TITULO ORIGINAL: The vow

ACTORES: Channing Tatum , Rachel McAdams. Jessica Lange, Sam Neill.

GENERO: Drama, Romance.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: No informada

CALIFICACION: No disponible por el momento

ESTRENO EN BUENOS AIRES: 10 de Mayo de 2012


link: http://www.youtube.com/watch?v=l35Hn-5h2HM

CRITICA

La pérdida de memoria y Rachel McAdams parecen tener un imán. Y es que, por lo visto, a la actriz de Diario de una pasión (2004) le atrae participar de películas románticas en donde tiene que ser convencida de que ama a quien presume ser su esposo, y que no recuerda. Más allá de coincidencias y parecidos entre los personajes que interpreta, hay que reconocer que tiene talento para ello.

Inspirada en un historia real, Votos de amor habla de Paige y Leo (McAdamas y Channing Tatum), una excepcionalmente feliz pareja de recién casados que sufre un terrible accidente automovilístico. Terrible no por las complicaciones médicas, sino por las consecuencias que éste tiene en los recuerdos de Paige, quien parece haber olvidado todo respecto a los últimos años de su vida.

En la lucha por recuperarla y salvarla de la vida de la que escapó, Leo se propondrá ganarse de nuevo a Paige a través de enormes esfuerzos por ser compatible con lo que ella cree que es su vida, aunque haya dejado de serlo mucho tiempo atrás. La confusión, manipulación y desesperación harán que Leo se las vea negras, mientras que Paige dejará ir poco a poco aquello que en una época la hizo tan feliz.

Los diálogos a veces son forzados, los personajes son planos y demasiado sencillos y es difícil creérnosla, pero se pasan dos horas agradables. La historia tiene sus tonos bonitos que en todos reviven la esperanza y, entre el vaivén de las confusas decisiones, será fácil encariñarse con la perfección de Leo, un incansable hombre ideal destrozado por el destino.

Comedia, tragedia… no importa, la situación romántica se apodera de la cinta, ésta busca parecer innovadora o quitarse (a veces) lo cursi de encima, pero seamos sinceros: nadie espera encontrarse con una película de acción después del título que pidió en taquilla.

Quien quiera toparse con situaciones melosas y aspiracionales está en la sala correcta, la historia entretiene y ayuda a pasar el rato, sobre todo si es en compañía de ese ser amado.



estreno



votos

The Vow

12 comentarios - Votos de Amor -The Vow - información y trailer

@paulie1989 +1
La vi y me parecio bastante similar a The Notebook, creo que lo unico apreciable es que es basada en una historia real.
@SMMH +1
ES UNA GRAN PELICULA
GRACIAS POR COMPARTIR
reco!
@Maleyx
Tomá +10, te debo tantos...
@18wata
exelente amigo, me la llevo subtitulada, usted no sabe lo que la andaba buscando,gracias +10 y reco!!!!
@gaby_846
gracias ruben despues de intentarlo varias veces por errores de descarga en algunos ficheros(obviamente por mi culpa jaja) lo logre . me dejo darte solo 2 puntos ya no entiendo mucho de taringa a los que mas te da ganas de darle puntos no te deja asi que gracias por tus aportes y por contestarme y ayudarme . besos
@NARITIS
me la llevo al fiado man
toy sin plata
@Magggiiee
Como se descarga !?????? T__________T ayudaaa