[Película Online] Piratas del Caribe (Ingles con subtitulos

Hola, gente. En este post he de dejarles los links para que vean la saga completa de Piratas del Caribe. Todas las películas están en ingles y subtituladas al español. ¡Carguen la película mientras voy por las palomitas!

divertido


Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.


Muerte

piratas


link: http://www.youtube.com/watch?v=iaaloxV8I9I

caribe

Para el pícaro y seductor Capitán Jack Sparrow , las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto Capitán Barbossa , le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann , la preciosa hija del Gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.


jack



Mundo


Piratas del Caribe 2: El Cofre de la muerte.


Fin

Barco


link: http://www.youtube.com/watch?v=n3wVfzjeYo0

sparrow

A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones. Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, que, una vez más, se ven arrastrados por las desventuras de Jack, y que les enfrentarán a monstruos marinos, isleños con cara de pocos amigos, a la extravagante adivina Tia Dalma e incluso a la aparición del padre de Will, desaparecido hace tiempo que se llama Bootstrap Bill. Y por si fuera poco, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett de la East India Trading Company se ha empeñado en recuperar el legendario Cofre del Hombre Muerto. Según la leyenda, quien posea el Cofre del Hombre Muerto podrá controlar a Davy Jones. Beckett tiene la intención de utilizar este asombroso poder para destruir para siempre hasta el último de los Piratas del Caribe. Pero los tiempos están cambiando en alta mar, donde los hombres de negocios y los burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas, así que los bucaneros de espíritu libre y amantes de la diversión como Jack y su tripulación corren peligro de extinción.


pirateria



pirata


Piratas del Caribe 3: El fin del mundo.


Batalla

maldicion


link: http://www.youtube.com/watch?v=Tuukv8hC-AI

turner

Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann, (Keira Knightley) se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) del poder de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth siguen navegando por procelosos mares expuestos a toda clase de traiciones. Su meta es Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.


gratis



online


Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas.


peli

Hombre


link: http://www.youtube.com/watch?v=JFqVpIdd2wY

película

En este relato repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), y no está seguro si será el amor verdadero o una despiadada artista de la estafa usándole para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a subir a bordo del Queen Anne's Revenge, el navío del formidable pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más, si a Barbanegra o a la mujer que ha involucrado en esta aventura.


2




Post