El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aunque Usted No Lo Crea - Ripley´s

Aunque Usted No Lo Crea -  Ripley´s


Ripley's believe it or not, conocido como "Aunque Ud No lo Crea de Ripley", es un programa muy interesante donde muestran aquellas cosas increíbles.

Algo parecido al récord Guinness... R Ripley se dedicaba a recopilar casos increíbles en la vida real, les tomaba fotografías, y mostraba...no es tan riguroso como el récord guinnes en el sentido que si aparece por ejemplo un hombre más alto en el mundo que el reportado hasta los momentos, no es reemplazado por el nuevo en el caso de Ripley, ambos son muy importantes por lo increíbles, mientras que en el récord guinnes ya pasa a un segundo plano, aunque claro siempre quedara que gano un récord en tal año, y seguirá intacto hasta que no venga alguien que lo supere.

Ripley, a pesar de ya haber fallecido, cuenta con una asociación que en su nombre, sigue recopilando todos los casos increíbles, y deben estar respaldadas por fotos, y testigos, y a la persona que se registra no tiene remuneración económica..solo el placer de estar en Ripley....

Existen museos en varias ciudades del mundo, revistas y programas de tv, con casos ripley.

Video:


Link


Link


Link


Link


Link


Link

Link

Ripley's Believe it or Not! Museo, Wisconsin Dells


Link


Algunos recordarán este programa, lo pasaban en las tardes de canal 9... aquellos años...



Web

Fuente

7 comentarios - Aunque Usted No Lo Crea - Ripley´s

@andrejuko +2
que recuerdoooos

yo lo veia
@PEPERIN0 +1
naaaaa que groso me encantaba
@LuckyLucciano +1
Yo lo veia!!!! Aquellos años felices de la mano de Jack Palance!!!
@emicolon -3
Nunka en mi vieda conoci un programa mas mentiroso que ese..
@mellcapo +3
todo lo q se mostraba alli era comprobado a ciencia cierta, y es verdad, no seas tonto mejor anda a mirar los programas de chimentos de intrusos que ssos si son mentirosos y pura basura de la tele.!