El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Slide de fotos hot de la nueva novia de Calamaro


link: http://www.youtube.com/watch?v=MNFEC-U9jg0

Micaela Breque es dueña de una belleza angelical. Comenzó su carrera de modelo muy joven y se hizo famosa gracias a su relación con el cantante Andrés Calamaro. Ellos se conocieron en un recital en Chile y ese fue el comienzo de un intenso romance.

Esta diosa arrancó trabajando como promotora y poco a poco fue escalando hasta ser elegida para protagonizar la serie Labios calientes en Playboy TV. "Es donde mejor me trataron siempre (…) Andrés me dice 'el rockero con la conejita, somos la pareja perfecta'", había señalado en una entrevista.

Aunque muchos medios señalaron a Micaela como la tercera en discordia en la relación entre Calamaro y la actriz Julieta Cardinali, ella lo desmintió. "Yo no sé cuando él se separa. Tampoco le voy a preguntar, es algo de él y yo no tengo nada que ver en eso. Todo el mundo me trató como la tercera en discordia y eso me molesta. No tengo tanto poder para decidir esas cosas”, afirmó.

En la actualidad, la modelo de la agencia Life Chekka está esperando poder conquistar la pantalla chica, ya que hay posibilidades de que forme parte de Bailando por un sueño 2012.

1 comentario - Slide de fotos hot de la nueva novia de Calamaro