#10 Alicia Sacramone





La gimnasta estadounidense Alicia Sacramone nació en 1987. Con una sólida carrera, sus destaque son las presentaciones de suelo y mesa. Mismo compitiendo y coleccionando victorias desde 2002, su primera participación en los Juegos Olímpicos fue en 2008.



#9 Stephanie Rice





La australiana Stephanie Rice es nadadora y detentora de muchos récords mundiales. Nacida en 1988, la joven atleta participa de su primera Olimpíada en Pekín.



#8 Liu Xuan






La gimnasta china especializada en barras asimétricas y en la
viga de equilibrio, nació en 1979 y es veterana de Olimpíadas. Después del cuarto lugar en 1996, conquistó muchas medallas en los juegos de Sydney, en 2000.



#7 Almudena Cid





La gimnasta española Almuneda Cid, nacida en 1980, es
practicante de gimnasia olímpica desde los 6 años. Su historia con las Olimpíadas pasa por Atlanta, Sydney y Atenas. Almuneda compite en gimnástica rítmica de suelo.



#6 Yelena Isinbayeva





Yelena Isinbayeva nació en Rusia, en 1982. Considerada una de las mayores atletas de salto con garrocha de la actualidad, ya conquistó dos medallas olímpicas de oro (2004 y 2008), aparte de muchos títulos internacionales.



#5 Hope Solo





La portera de la selección de fútbol de los Estados Unidos nació en 1981 y es considerada una de las atletas más sexy de las Olimpíadas de 2008. La linda jugadora hizo historia con grandes defensas por el equipo estadounidense pero, fue el motivo de un debate por ser dejada en el banco de reservas en la semi-final de la Copa del Mundo de 2007.



#4 Amy Acuff






Nacida en los Estados Unidos en 1975, Amy Acuff es atleta de salto en altura. Amy compitió en los juegos de Atlanta y Sydney, a parte de las Olimpíadas de Pekín. Su carrera de modelo ya la colocó en revistas como Maxim, Playboy y Esquire.



#3 Leryn Franco






La paraguaya nacida en 1982 es uno de los destaques entre las más bellas de las Olimpíadas de Pekín. Actuante como modelo fotográfica en su país, tiene como mejor marca a la distancia de 55,38 metros en el lanzamiento de dardos y participa de su segunda olimpíada.



#2 Logan Tom





La estadounidense Logan Tom tubo su primeira participación en los juegos Olímpicos a los 19 años, en Sydney, jugando en el equipo de voleibol de cuadra. Nacida en 1981, participó todavía de los juegos de Atenas, donde alcanzó el mayor número de punto marcados en su equipo. Después de tres años jugando voleibol de playa, volvió a las cuadras para las Olimpíadas de 2008.



#1 Amanda Beard





Considerada la más bella atleta de las Olimpíadas de Pekín, ,la estadounidense Amanda Beard es integrante del equipo de natación para los juegos de 2008. Nacida en 1981, ya participó de tres Olimpíadas, donde conquistó siete medallas.

Cual es la mas Linda

FUENTE:
http://www.weshow.com/