Los otaku en AM y Susana Gimenez

Otakus en Antes del Mediodía



Otakus en Susana Gimenez

parte1


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DvRhzHbmiME

parte2


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ULUTvSA4QDg

Este es un video muy gracioso


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fF4MX0N9lnM

Fuentes de Información - Los otaku en AM y Susana Gimenez

Tags: Otakus | AM | anime | japon

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 5.581 Visitas
  • 9 Favoritos

44 comentarios - Los otaku en AM y Susana Gimenez

@neneperverso Hace más de 6 años
ESTAN HORRIBLEMENTE LLAMADOS, esta tribu proviene de Japon y se llaman \"Gothic Lolita\", otaku es uno de los tantos chamulleros nombres que les meten.
@Fortineroalexis Hace más de 6 años
Cuanta grasa desprende de la Tv con los floggers, emo, otaku, cumbieros, que tribus boludas que dividen mas a la sociedad y la gente tiene menos identidad propia. Aguante el rock y el metal!!!!!!!!!!!
@tecno10 Hace más de 6 años
a mi me gusta el anime aunque no estoy mirando ninguno pero me atrae
@Narutinga Hace más de 6 años
en AM \"se enamoran los otakus?\" jajaja que se creen que son mounstrous? jaja



Gracias protenista no lo habia visto el video y mis amigos me lo habian contado

@alitoparana Hace más de 6 años
#2 - Fortineroalexis | 02.09.2008 13:55:35 dijo:

Cuanta grasa desprende de la Tv con los floggers, emo, otaku, cumbieros, que tribus boludas que dividen mas a la sociedad y la gente tiene menos identidad propia. Aguante el rock y el metal!!!!!!!!!!!




Dejalos ser che.
@misil Hace más de 6 años
el corto esta espectacular!!!! + 10
@Fortineroalexis Hace más de 6 años
alitoparana dijo:
#2 - Fortineroalexis | 02.09.2008 13:55:35 dijo:

Cuanta grasa desprende de la Tv con los floggers, emo, otaku, cumbieros, que tribus boludas que dividen mas a la sociedad y la gente tiene menos identidad propia. Aguante el rock y el metal!!!!!!!!!!!




Dejalos ser che.




Yo los dejo ser, pero los critico...
@DemonSoul89 Hace más de 6 años +1
Los \"Otaku\" existen desde hace añares, mucho antes que los Flogger, Emos y otras boludeces



Pero no necesaria mente un otaku tiene que andar vestido de su personaje preferido del anime todo el tiempo...

A eso se le llama Cosplay, y principalmente lo hacen para convenciones y/o eventos de animacion...
@DemonSoul89 Hace más de 6 años
Necesariamente* (Perdon)
@merlingo Hace más de 6 años
concuerdo totalmente con todo lo que dijo demonsoul89, son un grupo que vienen hace años, no es una moda como los emos o floggers

aguante el metal

y por dios dejen de degradar a las culturas con estas modas de mierda
@Vlaxia Hace más de 6 años
Cada ves da mas lastima Miguel del Sel... que tipo repugnante....
@Fedex237 Hace más de 6 años +1
Que boludez esto, idem #1 para empezar, es increible que no supieran eso. y ser otaku es una forma de decir \"fanatico del anime\" no es una tribu, hay tipos normales que disfrutan de ver series de anime destinadas para adultos (no son porno, pero son de tiros y sangre). y eso de disfrazarse yo creo que solo deberia hacerse para las convenciones, pero no podes andar asi por la calle.

Leo montero es un pelotudo atomico, lo unico que vale la pena de ese programa es Pepe Pompin que hace comentarios re porno a las vedettes por ahi.

Aguante el anime locooo!!!!!
@tecno10 Hace más de 6 años
mis grandes animes de mi infancia: dragon ball, saint seiya, b`tx, the vision of excaflone ahora estoy viendo ff unlimited, no es muy bueno solo lo miro para terminar de ver todo el anime de final fantasy
@martin17stone Hace más de 6 años
por dios, gente como dice doña florinda: ignoralos tesoro.



dejenlos cuando sean grandes se van a cagar de risa de como andaban vestidos, si es moda o cultura el tiempo lo dira, pero estas tribus dividen mas a la sociedad
@Narutinga Hace más de 6 años
seeeeeeeeee esta para casarse con la colorada
@eseval Hace más de 6 años
Es triste como los programas de televisión están ávidos de presentar \"su tribu urbana\" y salen con cosas como esta totalmente sacadas de la galera. Juntan un grupo de adolescente con ganas de figurar en los medios y ya tienen su propia \"tribu urbana\" para entrevistar



Como ya comentaron antes, tanto los Otakus, como el Cosplay llevan mucho tiempo entre nosotros.



En fin ... todo esto es una de las bondades de la libertad, poder hacer lo que a uno le parezca mientras no atente contra las libertades de otro



Saludos.

@Strange19 Hace más de 6 años
si la colo terrible , gracias hoy lo vi los 3 videos, el ultimo ya lo habia visto ahahh
@zim Hace más de 6 años
Fedex237 dijo:Que boludez esto, idem #1 para empezar, es increible que no supieran eso. y ser otaku es una forma de decir \"fanatico del anime\" no es una tribu, hay tipos normales que disfrutan de ver series de anime destinadas para adultos (no son porno, pero son de tiros y sangre). y eso de disfrazarse yo creo que solo deberia hacerse para las convenciones, pero no podes andar asi por la calle.

Leo montero es un pelotudo atomico, lo unico que vale la pena de ese programa es Pepe Pompin que hace comentarios re porno a las vedettes por ahi.

Aguante el anime locooo!!!!!




Otaku no significa fanantico del anime, el termino Otaku hace referencia a un \"inadaptado social\". Aprenda Japones niño.



Y el ser Cosplayer no es implica una tribu urbana (implica actuacion, maquillaje, vestuario, performances, etc) es un actor \"amateur\", eso solo un Hobby.
@zim Hace más de 6 años
Cuanta ignorancia junta... lo unico q rescato es el video q filmaron estos Argentinos estudiantes de cine. Muy grosos verdad
@Cumbierazo Hace más de 6 años
REPOST DEL VIDEO DE LOS OTAKUS EN AM

direccion: www.taringa.net/post/1486046[/link]
@Cumbierazo Hace más de 6 años
direccion del repost del video de los otakus en am: www.taringa.net/posts/1486046[/link]
@GoodFeIIas Hace más de 6 años
Los otaku en AM y Susana GimenezOtakusAManimejaponLos otaku en AM y Susana GimenezOtakusAManime
@Cumbierazo Hace más de 6 años
direccion del repost del video de los otakus en am: http://www.taringa.net/post/1486046[/link]
@Cumbierazo Hace más de 6 años
direccion del repost del video de los otakus en am: http://www.taringa.net/posts/1486046[/link]
@Gestumblindi777 Hace más de 6 años
zim dijo:
Fedex237 dijo:Que boludez esto, idem #1 para empezar, es increible que no supieran eso. y ser otaku es una forma de decir \"fanatico del anime\" no es una tribu, hay tipos normales que disfrutan de ver series de anime destinadas para adultos (no son porno, pero son de tiros y sangre). y eso de disfrazarse yo creo que solo deberia hacerse para las convenciones, pero no podes andar asi por la calle.

Leo montero es un pelotudo atomico, lo unico que vale la pena de ese programa es Pepe Pompin que hace comentarios re porno a las vedettes por ahi.

Aguante el anime locooo!!!!!




Otaku no significa fanantico del anime, el termino Otaku hace referencia a un \"inadaptado social\". Aprenda Japones niño.



Y el ser Cosplayer no es implica una tribu urbana (implica actuacion, maquillaje, vestuario, performances, etc) es un actor \"amateur\", eso solo un Hobby.




y...si, lo que esta gente parece no saber es que un otaku no es un simple fana del manga y el anime, es un enfermo, un tipo con una obsesion importante, con dificultades mentales... no es nada lindo, no es una tribu urbana ni una moda,son tipos realmente perturbados...
@gastonarg3 Hace más de 6 años
Loco, dejende romper las bolas con las tribus ¬¬

Tengo flequillo y soy emo

Escucho cierta música y soy lo otro

Me visto así y soy asá...







BAASSSTAAA!!!



¿Ya todos se están olvidando de que la inflación, de los impuestos, del campo, etc? ¿acaso no se dan cuenta que es todo una pantalla?
@Plucck Hace más de 6 años
COLORADA OTAKU SI LEES ESTO MANDAME UN MP. TE AMO SOS HERMOSA.



@Atlantida12 Hace más de 6 años
Por favor...
@Plucck Hace más de 6 años
protenista dijo:
#14 - protenista Citar Comentario Mandale un mensaje | 02.09.2008 18:22:54 dijo:

cada vez que veo el video me anamoro más de la pelirroja




Vamos a ver a quien elije !! jajaja

yo la vi primero , colorada mandame un mp privado plis, I`m
@catchick Hace más de 6 años
PONE LOS VIDEOS EN OTRO LADO , ES RE LENTO EL HOST ESE , PONELOS EN YOU!ª
@Fedelo Hace más de 6 años +1
Escuche 5 segundos del primer video y ya sentí una irreflenable necesidad de matar a los que armaron ese video ¿¿¿DIBUJOS ANIMADOS??? ¿¿¿NUEVA TRIBU URBANA??? AAHHHHHHHHHH!!!!!!!



japon



Los otaku en AM y Susana Gimenez
@aguanteelanime Hace más de 5 años -1
Fedelo dijo:Escuche 5 segundos del primer video y ya sentí una irreflenable necesidad de matar a los que armaron ese video ¿¿¿DIBUJOS ANIMADOS??? ¿¿¿NUEVA TRIBU URBANA??? AAHHHHHHHHHH!!!!!!!

Otakus

AM

sos un emo vos ,aggguuuuuuuaaaaaaannnttttteeennnn llloooooosssss oootttaaaaakuusss
@dantessss Hace más de 5 años -1
aguanten los otakusss y el metal
@ro2 Hace más de 5 años
Fortineroalexis dijo:Cuanta grasa desprende de la Tv con los floggers, emo, otaku, cumbieros, que tribus boludas que dividen mas a la sociedad y la gente tiene menos identidad propia. Aguante el rock y el metal!!!!!!!!!!!


y lo tuyo es lo mismo...rockeros y metaleros.

sos una utopia jajaja.
@kuruya Hace más de 5 años -1
Narutinga dijo:en AM "se enamoran los otakus?" jajaja que se creen que son mounstrous? jaja




jaajajaaajajaja !!!!!! me mato las pregunta boluda....!!!!!!!
@boamax Hace más de 5 años
jajaj yo salia con la dark lolita q aparece en lo de susana y la q esta al lado tmb la conosco xD
@Tito_Roberts Hace más de 5 años
ahora cualquier boludo se pone una pelela en la cabeza pintada de rosa llama a dos amigos mas y ya curra en tv, no me digan pero esto es decadencia en su estado mas puro (y eso la incluye a susana)
@albnot Hace más de 4 años
jajajajaja Tu post es un cague de risa...
@alejandropitt Hace más de 4 años
dantessss dijo:aguanten los otakusss y el metal

sii agaunte, por que ser mala onda diciendo, o lo otakus no por que esto por que miran dibujos... ala mierda todo... antes de tenerle bronca a estos pibitos prefiero echarme un garco en la puerta de la casa rosada
@Tena09 Hace más de 3 años +1
jajajajaj se van de tema!!! otakus enfermos XD vallan a la otakufest vestidos de pokemon en bondi jajajajajajjaja XD
@VisionEscaflowne Hace más de 6 meses
ya pasaronn 5 años, yo postee esto ajajjaa