Reproducir formato mkv


Hoy veremos como reproducir formatos Mkv q por lo general lo poseen las peliculas en HD es muy sencillo simplemente descargan el archivo q les deje devajo del video

QUE ES MKV.??


La extensión .mkv se refiere a "Matroska", un tipo de archivo capaz de contener múltiples pistas de video, imágenes, audio y subtítulos, todo en el mismo archivo. Es por así decirlo una especie de "saco" informático, lo que en la jerga técnica se le dice "contenedor". Su nombre se deriva de esas típicas muñecas rusas que contienen a otras más pequeñas en su interior, de nombre matrioska.

Se le considera dentro de lo que conocemos como open source, o código abierto, en el sentido que su implementación es abierta a cualquiera que lo desee utilizar (al contrario de ciertos formatos "propietarios" que sólo funcionan para software de ciertos fabricantes). Para efectos prácticos es similar a lo que hace un archivo .mp4, para dar un ejemplo de otros contenedores, pero en este caso estamos hablando de otro formato con sus propias características (en este caso puede incluir subtítulos de manera independiente, pero en el mismo archivo contenedor).

Finalmente, para poder leer o abrir un archivo de tipo .mkv, necesitarás de algún software reproductor que lo soporte






DESCARGA DE LOS CODEC :::::http://www.multiupload.nl/W3LWE214YJ