Fans argentinos harán una película de Robotech

A través de una campaña intentan recaudar dinero para realizar "Robotech, Valkyrie Project"

Fans argentinos harán una película de Robotech

Fanáticos argentinos harán una película de "Robotech"

Inspirado en el animé, un grupo de fanáticos argentinos quisieron tomar la posta y hacer un largometraje inspirado en la tira original creada en los ochenta por Carl Macek.

La "Robotech, Valkyrie Project", como se llamará este film inspirado en fanfiction (ficción creada por los fanáticos de una serie), muestra los primeros contactos que los terrestres tienen con los alienígenas.

El proyecto Valkiria refiere al plan de desarrollo de aviones de combate que el Gobierno Unido de la Tierra (entidad que maneja los destinos de los humanos luego de una guerra civil mundial) pone en marcha al enterarse que los alienígenas que llegaron a la tierra son potenciales invasores, según publica el diario La Nación.

Valkiria (VF-1 Valkyrie) es el nombre de las naves de combate que se transforman en robots, y que se popularizaron en la primer saga de Robotech (conocida como Macross ).

El trailer ya está disponible. Sólo falta que los fanáticos de la idea junten un poco más de apoyo y dinero para poder seguir con la filmación.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JKND8f6QYCQ

3 comentarios - Fans argentinos harán una película de Robotech

@LingeraCroto +1
Nooooooo
va a quedar como la traducción que tenia Candy Candy, que era muy rara "eh terry boludo, vení Hdp"·
@THCwestZone +1
x favoooooor !
no voi a poder dormir lpm.