Nobuyuki Tsujii joven pianista Ciego,imperdible!!!!

Nobuyuki Tsujii joven pianista Ciego,imperdible!!!!
tomate el tiempo 3 minutos y conoce a "Nobuyuki Tsujii",es un joven pianista Ciego de nacimiento, ha ganado muchos de los más prestigiosos premios internacionales, entre ellos la medalla de oro en el Van Cliburn Internacional, único invidente en hacerlo. Posee una memoria musical impresionante, capaz de aprenderse el concierto nº 2 de Rachmaninoff, sólo de oido.
piano

Al reunirse con 275 estudiantes de piano en Dallas-Fort Worth, les dijo “por favor practiquen lo mejor que puedan, pero siempre recuerden que para darle significado a su música deben tomar tiempo para experimentar la vida. Hago cosas como escalar montañas, nadar, esquiar, caminar por el río. Lo que sea que les guste hacer, los ayudará a disfrutar más su música”.
sin golpes bajos sin exponer a risas ni al puterio ridiculo· "nobu" es un ejemplo de vida la verdad cuando lo escucho al piano me hace emocionar se los recomiendo!!

"NO HACE FALTA QUE SEAS CULTO,NI QUE SEAS UN NERD,NI QUE SEAS DE LA ALTA O BAJA SOCIEDAD PARA ESCUCHAR ESTA MÚSICA SIMPLEMENTE ES ESCUCHARLO Y DISFRUTAR"



link: http://www.youtube.com/watch?v=U7sjGpaJTog&feature=related





link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwrel&v=iEM5HLeIWjg

0 comentarios - Nobuyuki Tsujii joven pianista Ciego,imperdible!!!!