link: http://www.youtube.com/watch?v=3QzDU0A-2es&feature=g-hist


La serie de televisión "The Walking Dead" regresará con su tercera temporada el 14 de octubre a la pequeña pantalla estadounidense, y en días sucesivos en el resto de países donde se emite el programa, según anunciaron ayer sus productores en la feria Comic-Con de San Diego.

"The Walking Dead", basado en las novelas gráficas de Robert Kirkman, relata la lucha por sobrevivir de un grupo de personas en un mundo infectado de zombies.

El equipo de la serie, la más popular en EE.UU. de la cadena de televisión AMC, se tomó un descanso del rodaje de los capítulos de la próxima temporada para estar presente en la conferencia de Comic-Con, donde fueron recibidos por un auditorio abarrotado.

Andrew Lincoln, Sarah Wayne, Norman Reedus, Lauren Cohan, Steven Yeun, Laurie Holden, que repiten en la tercera temporada estuvieron acompañados por Danai Gurira y David Morrissey, que se incorporan a la serie.

Las 6.500 personas que pudieron asistir al evento para el que se formó una larga cola en los alrededores del centro de convenciones de San Diego, donde se celebra anualmente la feria del cómic y género fantástico Comic-Con, pudieron ver el tráiler de lo que está por venir en la nueva temporada.

"The Walking Dead" regresará donde terminó la temporada anterior trasladará la acción de la granja en la que los protagonistas habían encontrado refugio a una prisión que tendrán que limpiar de zombies antes de hacerla su hogar.

Paralelamente entrarán en conflicto con los dirigentes de la que parece la única ciudad donde la civilización sobrevive al apocalipsis zombie.