Las diferentes habilidades de Mario en el nuevo vídeo de Ne


A menos de un mes de su lanzamiento, New Super Mario Bros 2 se vuelve a dejar ver a través de un nuevo vídeo donde muestra una buena parte de las novedades que introducirá. Un vídeo donde, además, vuelve a mostrar que la diversión es inseparable de un juego con Mario como protagonista.

Queda ya pocas semanas para que llegue a nuestras tiendas el nuevo juego de Mario, bajo el título New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS. Un título que es algo más que una secuela del mítico juego para la veterana DS, ya que traerá consigo una nueva manera de entender el universo de Mario, o más bien, introducirá un nuevo rol en el papel jugado por las monedas, que se convertirán ahora en una de las grandes protagonistas del juego.

Como buena prueba de ello, el nuevo vídeo de este New Super Mario Bros 2, donde veremos cómo ir recogiendo cantidades inmensas de monedas, como parte de una competición con el resto de usuarios para ver quién ha recolectado la mayor cantidad en una clasificación online.

Pero el siguiente vídeo tiene otros grandes atractivos, como poder ver en acción las diferentes habilidades de Mario, algunas de ellas repetidoras como mini-Mario o la versión gigante del fontanero, y otras que hacen su debut, como el nuevo traje del que ya dimos cuenta hace unas semanas: una revisión en blanco del famoso traje tanooki, con el que podremos superar los obstáculos y pantallas que se nos atraganten.

Todo ello acompañado por la diversión que siempre van de la mano de un título de Mario, y que demuestra que el fontanero sigue estando en plena forma. Echadle un ojo:



Recordemos que este New Super Mario Bros. 2 se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto en España y resto de Europa mientras que no llegará a continente americano hasta dos días después.