David Guetta salta al cine con Nothing But the Beat

David Guetta salta al cine con Nothing But the Beat



Nothing But the Beat' es, además del nombre de su nuevo disco, el título del documental que narra la meteórica carrera de David Guetta. Los fans del DJ más popular del planeta podrán conocer detalle de la vida del artista entre bastidores. La película se estrenó este sábado en el Gran Rex Teatro de París, y se proyectará en los cines de 14 países.


David Guetta ha conseguido elevar la figura del dj a la categoría de estrella del rock, y el documental 'Nothing But The Beat' trata ser el relato de su espectacular lanzamiento. La película cuenta su historia remontándose al primer antro en el que pinchó, y llega hasta sus macrosesiones como la del pasado concierto de los 'Black Eyed Peas' en Madrid.

A medio camino entre el documental y el videoclip, la cinta se desarrolla a través de entrevistas al propio Guetta, anécdotas de amigos, colegas, colaboradores e incluso de su mujer, Cathy. Durante el largometraje se intercalan imágenes entre bastidores y de su propia vida personal.

Además, la cinta sigue la pista del papel que ha desempeñado Guetta en el nacimiento del género fusión de house con pop, hip-hop y R&B. Como una incursión en esta aventura, Guetta comparte los momentos buenos, los malos, las luchas y las victorias, mientras que presenta a nuevos públicos y nuevas generaciones ritmos y sonidos que han marcado época.

'Nothing But The Beat' se estrenó este sábado en el Gran Rex Teatro de París, y este otoño está previsto que la película se exhiba en cines y televisiones de 14 países- entre ellos, España. Más adelante, se celebrará un estreno online a nivel mundial para que puedan verla todos los fans.


TRAILER



link: http://www.youtube.com/watch?v=dAtx7bToK4Q&feature=player_embedded

La Pelicula



link: http://www.youtube.com/watch?v=6gxDcUh6m8g

musica

Fuentes de Información - David Guetta salta al cine con Nothing But the Beat

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
33 Puntos
Votos: 6 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 7.877 Visitas
  • 4 Favoritos

1 comentario - David Guetta salta al cine con Nothing But the Beat

@Ivan_Matrix Hace más de 2 años +6
grosso