Autores/ colaboradores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.                                                             
Dirección: Jairo Cadima]¿espíritu de desanimo recorre Gea y profecía? ciencia ateismo epistemologia 


Anarquismo   
   
blog


-----------------------------------------------------
¿espíritu de desanimo recorre Gea y profecía?

“Un espíritu de desanimo recorre Gea,(La Tierra)”, esta estructura de frase con otras palabras “Un fantasma recorre Europa” la dijo Marx en su famoso manifiesto comunista hablando de una revolución que se hacia correr en folletos, a gritos, a reuniones secretas entre campesinos y obreros de los mas bajos niveles pero no estaba organizada, aun así ardía en muchos corazones.

Marx paso todo eso a texto, lo expuso y lo explico y fue algo así como la biblia de los comunistas y lo sigue siendo hasta hoy, con muy respetables conceptos algunos compartidos, otros no, pero respetable al fin.


teologia 
Bueno, detrás del manifiesto comunista de Marx había mucho dolor, un inmenso dolor, miles de años de injusticias, de sufrimiento, todo eso condensado en unas paginas, por eso es tan fuerte ese libro, porque habla de personas, es la historia de la humanidad que es en un 90 por ciento dolor y muerte, ellos son los verdaderos reyes de este mundo y la época para ellos no pasa, dolor y muerte, siempre ellos a través de los siglos.

Yo arranque diciendo “Un espíritu de desanimo recorre Gea (La Tierra)” porque creo que Marx identifico como reyes de este mundo al capitalismo, la ambición pero ellos realmente no son los reyes, los reyes son el dolor y la muerte que terriblemente se mueven en cámara lenta.

La sangre del alma es la tristeza, la anemia del alma la indiferencia y la muerte del alma la frialdad absoluta hacia todo lo que vale la pena, la ceguera interna, hacia todo lo puro y todo lo bueno ¿acaso existe la bondad? ¿Existe alguien bueno en este planeta? una gran cantidad de jóvenes me pregunta mil cosas y todas sus preguntas se dirigen a esas preguntas, a saber si existe o no la bondad, si existe algo en que poder confiar sin sentirse destrozado luego, ya ninguno cree en nada del todo.


evangelismo

Tanto Kant como Hegel y tantos otros filósofos muy prestigiosos y lucidos describían al concepto de Dios como los conceptos de valor, pureza, bondad, especialmente bondad pero potenciada al infinito por una especie de mecanismo cerebral cognitivo que solia querer exagerar las cosas, raresas del sistema de pensamiento y menmico humano que jamas se llegara a comprender.

En si es el concepto de Dios la personificación de una verdadera bondad, sin manchas, ni peros…

¿pero ese concepto realmente pudo haber sido la emanación de una persona? ¿un ser desde valla a saber uno que lugar de este terriblemente inmenso espacio lleno de oscuridad y luces en el que vivimos? 



No me refiero al universo porque esta comprobado científicamente que este universo es solo una infima parte de la potencia de todo el espacio desconocido dentro del cual se encuentra.

En toda esa inmensidad que jamas podremos ver, ya que ni siquiera podemos conocer este universo que es en un 70 por ciento o mas invisible pero existente, quiero decir que en el espacio hay señales de que dentro de esa invisibilidad hay dinámica, hay galaxias completamente invisibles e indetectables a los radares y telescopios, solo se sabe que estan ahí por sus consecuencias en el entorno cercanos, gravitación y todo eso.


jairo cadima

En toda esa inmensidad puede que haya existido o exista un ser, solo un ser, algo increíble que realmente empezó a vivir, a ser la vida misma, el inicio y después de alguna extraña forma empezó a emanar eso que llamamos bondad pero que sentimos como sentimos los rayos del sol, siempre a medias, a destiempo, la luz del sol tarda 8 minutos en llegar aca, sentimos el pasado, algo imperfecto y eso es todo lo que nuestro cuerpo siente y solo lo que nuestra alma siente, una bondad corrupta, a medias, llena de intereses y peros.

Ahora, yo no se bien como, ni porque pero creo en ese Dios único, en esa bondad pura que existe y nos da calor…la plenitud de la que tomamos todos, la muestra de que se puede ser puro…si tan solo tuvieras algo de compasión por nosotros Dios, si estas escuchando desde algun lugar responde ahora, creo en Cristo, estudie por mi cuenta y repase mil veces sus dichos y expresiones, resulta que el sujeto es intachable, inteligente, lucido y completamente puro, es todo bondad hasta el punto de estar desangrándose y entre sus quejas decir “ni uno de los que me diste he perdido” recordando que ninguno de sus seguidores habia sido capturado con él, ni asesinado, sus discipulos estaban bien y eso lo llenaba de satisfacción aun sabiendo que era llevado para morir lleno de desgarros musculares, de piel, de desangrándose, es que la vida del hombre es el alma y el cuerpo puede desangrarse y el alma estar rebosante de salud, aun mas que en la salud misma del cuerpo.

estoymuyaltomix

Él parecía un simple filosofo y tiraba cosas como “no hay mayor amor que este, que uno de la vida por sus amigos”y “mi familia son los que hacen mi palabra” haciendo referencia a que los que realmente lo conocían no dudarían jamas de su puresa y autenticidad, no dudarían de su cordura, ni de su honestidad, él era todo puro, la bondad de la que hablábamos en el estaba plena, salía desde él pura y él decía que venia desde un tal reino de Dios, que era su padre.

Todos pensaron que estaba loco, otros que era un buen tipo pero desquiciado, otros que estaba buscando una carrera política, otros que era un abusador de mujeres, LAS ACUSACIONES CONTRA CRISTO FUERON EL ESPEJO DE CADA UNO, LO QUE HABIA EN EL CORAZON DE CADA UNO, SEGUN EL NIVEL DE SALUD Y VIDA DE SUS ALMAS.

Él tipo estaba sano, era puro y todos lo usaron de espejo perverso, espejo que partieron y solo comprendieron que era leal y autentico cuando dijo ““ni uno de los que me diste he perdido”él no podía renunciar a lo que era, era imposible que se niegue a él mismo y confiese impureza que no tenia, tenemos que empezar a comprender que nuestras acusaciones contra la bondad son el espejo que refleja la salud y vida de nuestra alma, nada mas, no es un análisis objetivo de la existencia o no de la bondad, es solo reflejo de algo que encima tomamos a destiempo como los rayos del sol.
profetacuentalabiblia

Bueno, pero volviendo al tema ¿podría ser que exista?

¿En toda esa inmensidad que jamas podremos ver, ya que ni siquiera podemos conocer este universo que es en un 70 por ciento o mas invisible pero existente, quiero decir que en el espacio hay señales de que dentro de esa invisibilidad hay dinámica, hay galaxias completamente invisibles e indetectables a los radares y telescopios, solo se sabe que estan ahí por sus consecuencias en el entorno cercanos, gravitación y todo eso.

En toda esa inmensidad puede que haya existido o exista un ser, solo un ser, algo increíble que realmente empezó a vivir, a ser la vida misma, el inicio y después de alguna extraña forma empezó a emanar eso que llamamos bondad pero que sentimos como sentimos los rayos del sol, siempre a medias, a destiempo, la luz del sol tarda 8 minutos en llegar aca, sentimos el pasado, algo imperfecto y eso es todo lo que nuestro cuerpo siente y solo lo que nuestra alma siente, una bondad corrupta, a medias, llena de intereses y peros?
¿Podria ser que exista?


¿espíritu de desanimo recorre Gea y profecía?

¿Puede que ese ser en su increíble desarrollo haya encontrado de la forma de trasladarse en esos rayos y corrientes intergalácticas de bondad pura y vida, estar conectado con nosotros ahora? habernos detectado y en su desarrollo supremo en la inmensidad puede que haya encontrado la forma de venir hasta aca en una forma similar a nosotros pero que cuando uno se acercaba a él sentía un calor extraño, una calidez y bondad superior y desconocida, pura que era mas que filosofía y hasta podía sanar el alma que solo empieza enfermar cuando empieza a desvanecerse el calor de la bondad pura que nos dio forma inicialmente.

La sangre del alma es la tristeza, la anemia del alma la indiferencia y la muerte del alma la frialdad absoluta hacia todo lo que vale la pena, la ceguera interna, hacia todo lo puro y todo lo bueno ¿acaso existe la bondad? ¿Existe alguien bueno en este planeta?¿alguien conoce a la bondad? ¿Alguien la sintió en su estado puro y actual alguna vez? Yo si, seguido y especialmente cuando estoy quebrado en dos por dentro, envuelve todo desde la espalda hasta las piernas como con un manto vivo que me hace estallar en llanto mientras me va sanando.

Yo no busco a Dios por ustedes, yo lo busco porque me desangro por dentro y no hay forma de que no se me apague el alma cuando dejo de sentirlo envolviéndome, esto no es filosofía y lo digo siendo experto en filosofía clásica y moderna, esto no es psicologia y lo digo siendo aun mas experto en psicologia de nivel universitario, ustedes no me conocen, ni van a conocerme pero creanme que no soy un fanatico mas con pocos estudios y de pocas luces tirando cosas al aire.


ciencia 

Realmente estudie toneladas de libros, de religiones de todo tipo, de literatura, de filosofía existencialista, escuche miles de oradores, tipos que enseñaban supuestamente leyes y principios para estar sano por dentro pero ninguno de ellos vive en sus palabras, ninguno de ellos llega a envolverme con su Espiritu de pies a cabeza como en este momento vuelve a hacerlo.

Yo no soy quien para decirte en que creer o no creer, yo solo tengo un “manto”vivo sobre la cabeza que me trasnforma por dentro, de alguien que siento que conozco y me conoce como nadie, no se de donde abria de conocerme, no se si me creo, no se si pensó mi futuro, no si se me va a dar poderes, no se si puede darme dinero, no se si puede resuscitar a algun ser querido mio, en este momento no me interesan esas cosas de él, solo se que esta, nunca me deja, es fiel y lo que pase lo pasara conmigo, aun en los peores momentos lo encuentro aca, siempre igual conmigo haga lo que haga.

A estudiar vas a ir y lo vas a hacer formal o informalmente, de eso va la vida, te va a ir bien a veces, mal otras veces pero él aun va a estar ahí. Vas a sacrificarte por los demás de mil formas queriendo honrar a la bondad y a veces vas a poder ser bueno y dadivoso, otras veces vas a estar tan agotado y tan mal pagado que no te vas a poder levantar de la cama a ayudar a nadie pero él aun va a estar ahí.

Estaba camino a ser puesto en una cruz clavado de pies y manos, desangrándose en descarros musculares y heridas expuestas y solo tomo aire y pensó mirando al cielo “padre,de los que me diste no perdi ni aun uno” me voy solo, muero solo, ellos se salvaron y yo hice todo lo posible para que esta cruz fuera solo mía, ellos no lo tolerarían y harian morir su alma en este calvario, el decía que no habia que temer al que podía matar el cuerpo, sino al que podía destruir el alma, esas fuerzas muertas dinámicas de dolor y muerte que son las reinas de este mundo como dije al principio de este texto.
ateismo 
¿¿¿¿¿Jugamos a Profetacuentalabiblia, un loco proyecto que habla en nombre de Dios desde un blog????????
epistemologia 
Dios nos dice directamente y esto ya es de profecia; por siglos nos tocaron y torturaron, y el ser humano solo ataco sus efectos, sus políticas, sus economías, sus estructuras sociales, sus filosofías, etc…en si solo efectos, jamás vieron al dolor y la muerte en persona, juega con ustedes y no lo ven…no pretendo que los vean, ni que traten con ellos, solo pretendo que me crean que existen y que son mas que sus efectos.

Solo pretendo que me crean y hoy se pongan de pie y acepten que eso que los destruye por dentro no es de ustedes, que lo enfermo puede sanarse y que lo muerto puede resucitarse entre ustedes, ya no hay tiempo para pasarnos encerrados acá charlando, ni hay suficientes cuevas para todos los que quieran vivir antinaturalmente rehenes del miedo al entorno, eso ya lo hicieron, ya se deformaron hasta el cuerpo así muchos pueblos siglos y siglos atrás, antes no eran tantos, hoy por hoy no alcanzarían las cuevas mis pequeños.

Aun así ellos en esas épocas intentaban conocer a la bondad y creer en ella pero apostaron todas sus cartas al miedo, el miedo a diferencia del dolor y la muerte, es algo que puede hacerte creer una cantidad de información errónea en pocos segundos, el miedo es principalmente informativo, te tira data y data hasta que gritas basta!!!!!!!Esta todo mal, me voy a morir y todo lo que conozco se cae a pedazos ya nada hay para hacer!!!! El miedo es el espíritu embajador y mensajero del dolor y la muerte, antes de enfrentarse a vos y terminar de destruir tu vida el dolor y la muerte van a enviar un mensajero que se llama miedo y el va a tratar de negociar una rendición pacifica con vos.

Si sentís miedo extremo a lo que vendra, es que estan a las afueras de tu vida el dolor y la muerte esta vez para liquidarte, vos sin saber estas negociando tu rendición, cambiando tus modos de vida, te esta elijiendo en que lugar ubicarte, que entregar, que comer, cuanto pagar, que ceder y se esta llevando delante de tus ojos una ofrenda que incluye cosas de los mas preciadas en tu vida.


Vos estas cambiando, vos estas mutando, vos ya no haces cosas, ya no soñas tanto, cuando escribiste tus sueños los escribiste en papel eterno, cuando amaste cosas puras las escribiste en papel eterno y tal es asi que todos antes de morir ven una hojeada de todas esas cosas que habían negado tener, que habían preferido olvidar por miedo, hoy estan a las afueras los muchachos intergalácticos llamados dolor y muerte con todos sus ejércitos y armamento pesado que incluye adicciones, insomnio, depresión, manias, pánico, abandono, tristeza, angustia, robo, soledad y finalmente la muerte, y tenes un mensajero llamado miedo que esta en la puerta de la ciudad queriendo renegociar y sacarte mas de los que ya nos saco para retrasar un poco ese ataque definitivo.

¿Qué vas a hacer? ¿Qué vamos a hacer?

Las opciones no son muy esperanzadoras, pero les digo en el nombre de mi hijo Jesus que las puertas no se abrirán, nadie va a salir hoy de aca, el mensajero saldrá corriendo “vuelvan a la fortaleza, oh, prisioneros de esperanza, yo les anuncio que reparare, les volveré a dar pero el doble de los que sus enemigos destruyeron ya en su vida”.

Las puertas no se abren, aca nadie se rindee! Vamos a subir a los muros de nuestra personalidad y vamos a ver desde nuestro yo que es nuestra identidad mas pura como caen y se matan entre ellos, al mensajero de ellos llamado miedo le entrara pánico al ver con los ojos bien abiertos las manos de Jehova y el temor de Jehova sera mas fuerte que su miedo y él volverá por donde vino y les dira al dolor y al miedo el mensaje de temor a Jehova y les dira que Jesus hoy se acerco a ustedes e hizo pacto con ustedes y su ciudad, que el compro sus vidas y se las regalo a ustedes, que no se pagan mas impuestos, ni peajes a extorsionadores, ni nadie se lleva nada mas bajo amenazas.

No es contra personas la cosa, pero si es contra algo y ese algo son dos cosas llamadas dolor y muerte con su mensajero el miedo extremo, hoy nadie va a pelear, yo mando, hoy no al menos, solo vas a tomar tus cosas, decirme las cosas mas preciadas para vos, las que ya se llevaron decimelas y te mando siervos mios y soldados a buscártelas a esas oscuras tierras a donde se las llevaron, la cosa es que me hagas una lista de las cosas puras y buenas que soñaste para vos, las cosas que realmente amaste los sueños que por momentos te hicieron feliz.

Yo ahora gobierno tu vida porque me sentiste, abriste la puerta para mi y me aceptaste en tu corazón, yo Jesus no me canso de pelar con ellos y de ir rescatando gente de sus amenazas y saqueos y hoy pase por aca, vos me viste, yo te vi, me sentiste y me aceptas ¿si? Bueno, te creo, hace esa lista por escrito en computadora pero impresa o papel y lapicera diciendo “esto me robaron a la fuerza ”otra parte en la que diga “esto acepte dar voluntariamente al mensajero por miedo al dolor y a la muerte” y otra parte de la hoja en la que diga “esto mate de mi, destruí yo mismo por miedo y nervios”.

Como titulo le vas a poner “nuevo pacto con Cristo”, esto no tiene nada que ver con la iglesia, podes ir o podes no ir a ninguna, esto de cualquiera de las dos maneras sera valido y sera nuestro, escrito en papel eterno como te dije anteriormente que sucedia con tus sueños y lo que amaste, y te aseguro que no solo lo vas a recordar antes de morir como hace la gente con sus sueños,sino que lo vas a leer conmigo en mi reino cuando llegue tu hora, ahora de pie muchacho que tenemos que ir al muro a ver como las cosas empiezan a derrumbarse y como el dolor y la muerte huyen aterrados y se matan entre ellos, ahora vasa poner tu vida en orden, ya paso todo, yo te protejo pero vamos a tener que empezar a hablar mucho de todo esto que paso antes de que yo llegue asi
ordenamos nuestro nuevos pacto, hasta siempre…Jesus en medio del Santo Espiritu de Dios en sus profetas.

-------------------------------------------------------

Anarquismo 


Y ahora toda una serie de canciones que acompañan este loco proyecto llamado PROFETACUENTALABIBLIA, el primer vídeo es una intro verbal tratando de explicar mas o menos de que se trata este mini concierto amateur mio...son las canciones que mas canto cuando estoy solo, espero alguna de tantas le guste a algunos de ustedes, pero lo mas importante es el texto de arriba, please, odien mi música si quieren pero no desprecien los textos, eso es algo totalmente aparte.