10 curiosidades de "Paradise" de Coldplay

10 curiosidades de "Paradise" de Coldplay

Y una de las razones para obtener tanto éxito del clip Paradise, una de las bandas más creativas. Hemos reunido para ti 10 curiosidades de este videoclip, desde quien desempeñó el papel del elefante hasta de donde llegó la idea del video!


Curiosidad # 1 - ¿Quién hizo el papel de elefante, en Paradise ? Un actor o Chris Martin?

musical

Sorprendentemente, todas las escenas en Londres y en el sur de África, estaban encabezados por Chris Martin como el elefante tratando de encontrar a sus amigos!

Curiosidad # 2 - ¿Quién escribió la historia del elefante que se escapa del zoo para encontrar a sus amigos en el Paradise?

De nuevo, Chris Martin. Según el director del clip, Matt Whitecross, Coldplay tenía dos días de descanso y deseaba utilizarlos para escribir el Paradise. Pocas horas después, Chris Martin escribió el guión para el clip.

Curiosidad # 3 - Los trajes fueron hechos exclusivamente para el clip?


No, porque las fantasías llenas de detalles tomaría por lo menos dos meses para hacerlas. El director Matt Whitecross tiene los trajes que vimos en el clip en Internet, incluso, en una tienda de disfraces.

Curiosidad # 4 - ¿Quién está caminando en monociclo en Paradise? Un doble o Chris Martin?

uno

Chris Martin fue el mismo que caminó sobre un monociclo! El cantante no anduvo en uno de ellos desde que era un niño, pero grabó la escena del clip en la primera toma!

Curiosidad # 5 - ¿Cuál fue la reacción de la gente en la calle durante la grabación, en escenas como la del metro, por ejemplo?

Coldplay

Whitecross cuenta que la gente de Londres están demasiado alejados para mostrar cualquier reacción a esas grabaciones como esa.

Cuando Chris Martin se sentó junto a una monja en el metro, vestido de elefante, ella no mostró ninguna reacción. Pero cuando se fue, dijo: "Yo espero sinceramente no haber arruinado el vídeo de ustedes."

Curiosidad # 6 - Las primeras escenas se rodaron en realidad en un zoológico?

¡Sí! Se registraron en el Paradise Wildlife Park, cerca de Londres.


Curiosidad # 7 - La banda tenía miedo de que la idea del vídeo fuera hecha antes por otra persona?


La banda y el director estaban preocupados de que U2 podiera lanzar un videoclip con jirafas caminando antes de ellos, pero como ellos dijieron, "con suerte, no fue así."

Curiosidad # 8 - La escena de la reunión de los elefantes fue grabado por la banda?

numero

Sí, y ni aún no quitando las cabezas de los elefantes para mostrar que ellos mismos, a los demás miembros de Coldplay no les importaba y les gustaba un montón las grabaciones!

Curiosidad # 9 - Donde fueron grabadas las escenas en Sudáfrica?

En Ciudad del Cabo. Incluso la escena en la que Chris Martin, aparece como el elefante en la calle, bailando con una pared grafitada en el fondo, es considerada una de las zonas más pesadas ​​del lugar. El equipo de seguridad no creía cuando Chris puso la fantasía de los elefantes y grabó las escenas allí.


Curiosidad # 10 - que interpretó el papel de los guardias en el zoológico?


paradise

Después de hacer pruebas con más de 100 actores, la banda eligió a personas cercanas a la banda. El quinto miembro de la banda Coldplay, Phil Harvey, y el actor Tim Crampton, que había trabajado con la banda en el video de las luces de Navidad .


Y para terminar les dejo unos videos..


Esta es una parodia divertida de Paradise:


link: http://www.youtube.com/watch?v=LCVZw7ul5GI&feature=player_embedded

Y el original...


link: http://www.youtube.com/watch?v=1G4isv_Fylg&feature=player_embedded


Este post es una traducción del la publicación en Portugués:


Veja 10 curiosidades do clipe "Paradise" do Coldplay!

-- GRACIAS POR VISITAR EL POST --

6 comentarios - 10 curiosidades de "Paradise" de Coldplay

@ivanxgamer +1
MAS 10 TE LO GANASTE POR QUE ME GUTA LA BANDA :p
@gfasdj
exelente tema de una exelente banda di ya todos mis puntos osino te dejaba algo loco
@jfkfagramer
La mejor banda de musica exelente.. AMO COLDPLAY
@jajixza
+000000000005 mañana xD
@TavoRex
La banda tenía miedo de que la idea del vídeo fuera hecha antes por otra persona? y no tuvieron miedo cuando plagiaron partes de esta cancion?