Cine y Marihuana + Películas Online

"Películas Y Marihuana"


Ustedes dirán.. ¿Cómo se relaciona esto...

Cine y Marihuana + Películas Online

---Con esto?

Stoner


Bueno hago una simple reseña con el fin de explicar de que se trata el sub-genero del cine denominado "Stoner".
El cine Stoner está compuesto por historias, ya sean verídicas o ficticias que giran en torno al cannabis, o en estas historias los personajes hacen uso de esta sustancia. Son en su mayoría comedias y recomendables para mirar bajo los efectos del THC.


Les dejo algunas para que vean de que se trata, estan todas Online, en una sola parte y en español o en su defecto subtituladas.

fumar

"Half Baked"



-Título en español: Medio Drogados / Medio Flipados
-Genero: Comedia/Stoner
-Año:1998
-Sinopsis:Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.


Podés verla Online desde acá : http://www.sipeliculas.com/ver_1731_medio-flipado-half-baked.html


marihuana
"How High"


-Titulo en español : Buen Rollo / Buen Rollito
-Genero: Comedia/Stoner
-Año: 2001
-Sinopsis: 2 tipos consiguen una hierba que les convierte en tremandamente listos. Consiguen ser aceptados en Harvard, pero una vez en la universidad sus existencias se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos.
A pesar de que en sus créditos no hay nombre conocidos, una comedia de adolescentes que obtuvo bastante éxito en la taquilla americana


Podes verla online desde acá: http://www.sipeliculas.com/ver_734_buen-rollito.html

cannabis
"Super High Me"



-Titulo en español : Super Colocado
-Genero: Documental/Stoner
-Año: 2007
-Sinopsis: Super High Me es un documental acerca de los efectos de consumir marihuana sin parar por 30 días. Su protagonista es el comediante Doug Benson.


Podes verla Online desde acá:


link: http://www.youtube.com/watch?v=Cuyg6tFWuFc

comedias

"Cheech & Chong: Up in smoke"


-Genero: Comedia/Stoner
-Año: 1978
-Sinopsis:Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. El peculiar humor repleto de marihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech acta con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja.


Podes verla online desde acá: http://www.sipeliculas.com/ver_2423_cheech-y-chong-up-in-smoke.html


Bueno eso fue todo por hoy, ya volveré con algún post similar, con otro recopilatorio de buenas películas de cine stoner.
Espero que les agrade y disfruten las películas, y el que no sabía de la existencia de este tipo de cine vea de que se trata. Hasta la proxima

7 comentarios - Cine y Marihuana + Películas Online

@uynosquedamostrabados +3
uh loco yo amo estas peliculas y ya no encuentro mas, me quede corto, pense q ibas a poner una lista larga!!!!!1
@juano_23
Te falto la mejor q son la saga de harold y kumar,
@Amodelcrap +2
esta la vi hace un año en Film Zone, me gusto aunque es muy bizarra y retorcida
thc