Los simpsons


Capítulos de los simpsons que están buenísimos y no los pasan casi nunca, en Telele pasan siempre los mismos y en Fox pasan solamente los nuevos

Capitulos

EL PEQUEÑO PADRINO

Bart se une accidentalmente a un grupo de mafiosos. Un día, después de una discusión con Bart, el director Skinner desaparece, y la mafia lo hace responsable a Bart.

bart

homer

simpsons

BART ES UN GENIO

Bart hace trampa en un examen de coeficiente intelectual y termina siendo el hazmerreír en una escuela de niños súper dotados.

chile picante

Los simpsons

Capitulos

LA ODISEA DE HOMERO

Homero es echado de la planta nuclear tras causar otro accidente más, y, al quedar sin trabajo, casi se suicida. Pero logra sobreponerse y le encuentra sentido a su vida como activista de la seguridad pública.

bart

homer

simpsons

INTERCAMBIO CULTURAL

Skinner se cansa de la mala conducta de Bart en la escuela y lo manda, en un intercambio cultural, a Francia, donde lo tratan como a un esclavo. El resto de la familia Simpson recibe a un estudiante albanés, que resulta ser un espía.

chile picante

Los simpsons

Capitulos

PAPA ESTA LOCO

Por un error, Homero va a trabajar con una camisa rosa, lo cual termina llevándolo a un instituto psiquiátrico. Allí conoce a alguien que dice ser Michael Jackson y que lo imita, aunque su aspecto no es nada parecido.

bart

homer

simpsons

BURNS Y LOS ALEMANES

El Sr. Burns vende la planta nuclear a un grupo alemán. Homero resulta despedido por los nuevos dueños.

chile picante

Los simpsons

Capitulos

EL LIMON DE TROYA

Unos niños de Shelbyville se roban un limonero muy querido en Springfield. Bart y algunos amigos se aventuran a recuperar el árbol robado, y luego los propios padres de los niños se suman a la empresa.

bart

homer

simpsons

SOLO SE MUDA DOS VECES

Homero consigue un mejor trabajo en otro pueblo y la familia se muda a allí. Aunque su jefe es un súper villano que quiere conquistar el mundo, Homero no lo nota y disfruta su nueva posición. En cambio, el resto de la familia sufre el haberse mudado.

chile picante

Los simpsons

Capitulos

EL JUEGO DE LA MUERTE

Trabajando para cumplir una pena, Homero se hace amigo de una anciana. Y cuando la hallan muerta, la justicia considera a Homero culpable de homicidio.

bart

homer

simpsons

UN FIN DE SEMANA CON BURNS

Para recuperarse de un accidente en sus ojos, a Homero se le prescribe el uso de marihuana, y la sigue usando incluso después de curado.

chile picante

Los simpsons

Capitulos

EL VIAJE MISTERIOSO DE NUESTRO HOMERO

Este capitulo esta buenisimo y no lo pasan nunca, hace años que no lo veo en television.
Por comer en exceso unos chiles muy picantes, Homero expermienta una alucinación en que descubre que tiene que encontrar a su alma gemela. Una vez lúcido, emprende la búsqueda.


bart

homer



simpsons

chile picante