El monologo de Jean-Claude Van Damme

Creo poder decir con seguridad que todos los taringueros, o al menos aquellos que fuimos niños durante finales de los ochenta y comienzos de los noventa fuimos en algún momento fanáticos de las películas de Van Damme. Y es que a quien no le gustaba ver esas películas clase B donde "los músculos de Bruselas" rompía narices y huesos a cualquiera que se le atravesara.

Pero los años le pasaron factura, y el buen Jean-Claude paso de ser ídolo de Hollywood a ser casi una caricatura de si mismo, siendo fuertemente criticado por cada película que se dignaba a sacar.

De allí que la película con tintes autobiográficos "JCVD" salida en el 2008 fuese un soplo de aire fresco para su carrera, recibiendo las mejores criticas de la prensa "especializada" incluso con la revista Time considerando su actuación como una de las mejores del año.

El momento cumbre es sin duda el monologo de 6 minutos donde Van Damme nos habla directamente a nosotros, abriendo su alma y demostrando no solo una clase magistral de actuación, sino también que se siente haber estado en lo mas alto y sentir que luego tocas fondo. Un groso sin duda.

El vídeo es de baja calidad, pero fue el único que conseguí en Youtube con subtitulo en español. Si fueron (o son) fans de Van Damme, tienen que verlo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ms5jdo4tSRU

2 comentarios - El monologo de Jean-Claude Van Damme

@jaguarexe +1
Con razon hubo un tiempo en que desaparecio, los excesos hicieron eso, era mi actor preferido de artes marciales, y de comicidad Jackie Chan despues aparecio Jet Li, pero Van Damme es precursor.
@jetraid
"...abriendo su alma y demostrando no solo una clase magistral de actuación..." no creo que haya actuado en ningun momento de ese monologo, le salió todo de adentro de una, aunque lo puede haber tenido escrito lo dijo con toda el alma. Muy bueno.