"Los Simuladores" esperan por la decisión de Diego Peretti

Tres de los protagonistas de la serie dicen que la película "puede ser una bomba", aunque falta la confirmación de la cara visible de "En terapia", al parecer, muy atareado


Mientras Damián Szifrón, Federico D’Elía y Martín Seefeld ya trabajan en ideas para un filme que reuniría a Santos, Lampone, Ravenna y Medina en la gran pantalla, aún falta la aprobación de Diego Peretti para que regrese “Los simuladores”.

La idea de que los personajes del exitoso unitario de Telefe debuten en las salas de cine lleva ya algún tiempo dando vueltas en la cabeza de varios productores, pero fue D’Elía el que confirmó el proyecto.

“A minutos de arrancar la reunión para avanzar y darle un poco más de forma a la película de ‘Los Simuladores’”, escribió el actor de “La dueña” en su cuenta de Twitter.

Tras generar frenesí en las redes sociales y los portales de espectáculo, tres horas después actualizó su estado con el mensaje “Fin de la reunión, bien… Avanzando lentamente. Si sale todo como pensamos, va a ser una bomba”.

Más tarde, en diálogo con el sitio Ciudad.com, D’Elía contó más detalles. “Nos juntamos con Martín Seefeld y Damán Szifrón para ver si podemos hacer la película. En un principio, el guión y la dirección serían de Szifrón, y estaríamos junto a Diego Peretti y Alejandro Fiore, igual que en la televisión”, explicó.

Durante el fin de semana largo siguieron las negociaciones y, al parecer, sólo falta el sí de Peretti, quien tiene una trayectoria más larga en cine y se estaría mostrando reticente al filme.

De todos modos, D’Elía aseguró que nadie imagina el filme si no es con todos los integrantes. “Si no estamos todos, no se hace. Pero por ahora estamos empezando, son las primeras reuniones. Lo que sí te puedo decir es que tenemos muchas ganas de hacer la película de ‘Los Simuladores’”, confió



link: http://www.youtube.com/watch?v=k5qfXBvxVQA