Sobrenatural Temporada 2 Latino Online





latino




supernatural Es mis subida, si se cae algun video avisenme por mp, con el asunto, sobrenatural serie

Primero vamos a ver la informacion...

» Informacion «


gratis Supernatural es una serie de televisión estadounidense de la cadena The CW Network estrenada el 15 de septiembre de 2005. La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras.





» Inicios «


Antes de traer a Supernatural a la televisión, el creador Erik Kripke había estado desarrollando la serie por 9 años, fascinado con las leyendas urbanas desde que era niño. Aunque había previsto Supernatural como una película, se pasó años para lanzarla como serie, pero sin suerte. El concepto fue pasando por muchas fases antes de convertirse en el resultado actual, cambiando la idea original de una serie de antología a una de reporteros viajando por todo el país en una Van "peleando contra los demonios en busca de la verdad". Kripke quería que fuera una serie de viaje por ruta, pensando que esa era la "mejor manera de contar estas historias porque era puro, simple y auténticamente Americano". A causa de que había escrito previamente para la Warner Brothers en la serie Tarzan, se le ofreció a Kripke la chance de dar ideas para el canal, y usó la oportunidad para Supernatural. Sin embargo, al canal no le gustó la idea de los reporteros, así que Kripke cambió a los reporteros por hermanos cazadores.



Cuando Peter Johnson se mudó a Wonderland Sound and Vision como presidente de TV, firmó como co-productor ejecutivo, como también el propietario de Wonderland McG como productor ejecutivo, con la producción lista para filmar el episodio piloto. Cuando la serie eventualmente tomó vuelo, el estudio trajo a Robert Singer como productor ejecutivo, ya que Kripke quería trabajar con alguien de experiencia. John Shiban fue también contratado para ayudar a diseñar la mitología de la serie debido a su previo trabajo en The X-Files. Kripke tenía planeado para un total de 3 temporadas, pero luego se extendió a 5, esperando finalizarla con la nota más alta. Debido a los altísimos ratings que tuvieron la temporada 4 y 5, el canal decidió seguir la serie, pero Kripke renunció ya que su idea no era alargar mucho mas el show. En reemplazo de Erik Kripke, asumió su puesto Sera Gamble.






» Ficha Tecnica «

online Titulo Original: Supernatural
mira Idioma Audio : Latino
Mirar Año: 2006
Sobrenatural Genero: Fantasitico, Drama
Sobrenatural Temporada 2 Latino Online Host: Telly

» Sinopsis «

En el primer capítulo de la segunda temporada, Dean entra en estado de coma, y tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir a causa de las heridas provocadas por el choque en la carretera y por el mismo demonio de los "ojos amarillos"(como lo llamaban). Recuperado de su convalecencia, John convoca a Azazel para realizar un pacto demoníaco, buscando intercambiar "la Colt" por la vida de su hijo mayor. A manera de elemento adicional, Azazel pide el alma de John, algo que deseaba tanto como el arma,(poderosa arma de fuego capaz de asesinar cualquier criatura paranormal (incluyendo a demonios)). Azazel y John aceptan el trato, este último cumpliria su parte una vez que consiga ver sano y salvo a su hijo. Al final del episodio Dean resucita sin enterarse de que su padre ha sido llevado al infierno. A lo largo de esta segunda edición, y una vez enterados del pacto demoníaco de John, los hermanos Winchester intentan encontrar de nuevo a Azazel para asesinarlo. No obstante, Sam es asesinado (capítulo All Hell Breaks Loose Part 1). Emocionalmente «destrozado» por la irreparable pérdida de su único hermano, Dean convoca a un demonio para intercambiar su alma por la de Sam. El demonio accede a la petición, pero con un trato diferente a los pactos anteriores de la familia Winchester: Dean tendrá un año más de vida, tras el cual será llevado al infierno. Una vez concluido el acuerdo, Sam resucita (sin enterarse del intercambio hecho por Dean) y, junto a su hermano, logra asesinar a Azazel con la Colt, la cual recuperaron en uno de sus encuentros paranormales. Antes de su muerte, Azazel abre una puerta terrenal (con la Colt que además resultó ser una llave) que conduce directamente al infierno, y a través de la cual se ha liberado una horda de demonios, instantes antes de ser nuevamente cerrada por los Winchester.

latino

























Temporada 1

Temporada 3

Temporada 4




Temporada 8 Online actualizable


Temporada 8 Descarga actualizable


miraRecuerden avisar por mp si algun video cae, tengo respaldo de todos los videos y los arreglo de inmediato

Mirar Si te gustan mis aportes o la serie sigueme @Chaniz_10