epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Beatles, sus 30 mejores canciones

The Beatles, sus 30 mejores canciones


Hola Taringueros, en esta ocasión les he traido las 30 mejores canciones de la desaparecida banda británica The Beatles activa durante la década de los 60's. La banda de Liverpool estuvo constituida por un fenomenal cuarteto que incluía a Jhon Lennon, Paul McCartney, George Harrinson y Ringo Starr. Jhon y Paul, formaron una de las parejas mas exitosas en el mundo de la composición e interpretación de toda la historia.


mejores


Durante sus años de estudio crearon algunos de sus mejores materiales, incluyendo el álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967), considerado por muchos como una obra maestra. Cuatro décadas después de su separación, la música que crearon continúa siendo popular. Se mantienen como el grupo con más números uno en las listas británicas, situando más álbumes en esta posición que cualquier otra agrupación musical. De acuerdo con las certificaciones de la RIAA, han vendido más discos en los Estados Unidos que cualquier otro artista.En el 2006 la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) publicó la lista de los 150 artistas más vendedores de todos los tiempos, colocando a The Beatles en el puesto número uno. En 2008, la revista Billboard publicó una lista de los artistas más exitosos de todos los tiempos en el Hot 100 con motivo del 50º aniversario de la lista de éxitos, y The Beatles fueron colocados en el número uno. Fueron galardonados con siete premios Grammy, y recibieron un total de quince premios Ivor Novello de parte de la British Academy of Songwriters, Composers and Authors. En 2004, la revista Rolling Stone los clasificó en el número uno en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos». De acuerdo con la misma publicación, la música innovadora de The Beatles y su impacto cultural ayudaron a definir los años sesenta. También fueron colocados en el puesto No. 1 por el sitio de Internet Acclaimed Music en su lista «The Top 1000 Artists of All Time» y por Digital Dream Door en su lista «100 Greatest Rock Artists».


beatles


The Beatles es considerada por muchos la banda mas exitosa y aclamada en la historia de la música popular, y no es para menos su música y estilo revoluciono al mundo de la música y a la cultura popular ( Beatlemanía) como ninguna otra banda lo ha hecho. Aquí es ta su música, sus mejores canciones espero que loo disfrutéis.




Help!





Love do me





Let it be






Yellow Submarine






Don't let my down






Strawberry Fields Forever






Please me, Please me






Hey Jude






Yesterdey







Here comes the sun






She loves you






A day in the life






In my life







Hello, Goodbye







I Want To Hold Your Hand





Revolution





Something






Twist and Shout






All My Loving




A Hard Day's Night




Can't Buy Me Love





I Should Have Known Better






Lucy in the sky with diamonds






Come together





Across the universe







Penny Lane







I feel fine






While my guitar gently weeps






All you need is love





Obla Di Obla Da




canciones


Att:@AEVR23

6 comentarios - The Beatles, sus 30 mejores canciones

Harry_T +3
La mejor banda de la historia! jaja pero sacar un top de canciones de ellos es muy dificil, todas son buenas.
diaco10 +2
está este?

link: https://www.youtube.com/watch?v=N8BPcNUQy-0
diaco10 +1
faltan un parde temas... pero casi todos estan buenos buen post
MaskOfDeath +1
The Beatles a mi me gusta mucho Blackbird, me siento identificado con la letra. te dejo +10 por los mas grandes
viewmaster09 +2
Es casi imposible hacer un ranking con sus mejores temas, son demasiados.
Las mejores a mi modo de ver son(sin orden de importancia): blackbird, a day in the life, yesterday, hey jude, hard days night, all my loving, i saw her standing there, eleonor rigby, strawberry fields forever, im the walrus, something,oh darling,golden slumbers,carry that weight,the end,come together,across the universe,let it be, the long and winding road,one after 909,while my guitar gently weeps,helter skelter