El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Uno de los mejores animes Espíritu de Lucha (Hajime no Ippo

Hola amigos ahora les traigo este impresionante anime. Para mi gusto uno de los mejores de la historia y que tambien tiene el record del manga mas largo.

Bueno aqui se los dejo



link: http://www.youtube.com/watch?v=qoCoW5wvFek


Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.



Uno de los mejores animes Espíritu de Lucha (Hajime no Ippo





Aqui es esta el link

http://www.mundonlinetv.com/2011/07/hajime-no-ippo-espiritu-de-lucha-en_3590.html

0 comentarios - Uno de los mejores animes Espíritu de Lucha (Hajime no Ippo

Los comentarios se encuentran cerrados